Las argentinas lideraron desde la primera ronda y hoy supieron mantenerse en lo más alto ante la presión de Uruguay y Paraguay, equipos que ayer habían quedado sólo a un golpe de las ganadoras. El binomio de Argentina se integró por María Victoria Villanueva, hoy 74, la experimentada jugadora de Chacabuco, ganadora del Abierto de Damas de Argentina en dos ocasiones, y de Pilar Berchot, 73, quien con 16 años tuvo un muy buen año terminando en el Top Five del Annika Invitational Latinoamérica meses atrás y cuya competencia previa fue el Abierto Sudamericano Amateur donde finalizó décimo cuarta.
Villanueva y Berchot sumaron rondas diarias de 149, 149, 152, 147 para un total de 597, logrando ventaja de cuatro con respecto a Uruguay, conformado por Sofía García Austt y Jimena Marques. En la tercera posición culminó Paraguay con 606 golpes, mientras que Brasil y Chile terminaron en el cuarto y quinto lugar.
En Caballeros, los argentinos Martín Contini y Julián Fedele sumaron rondas de 153, 147, 156, 143 para totalizar 599 y finalizar en el quinto lugar. El equipo ganador fue el de Brasil con un total de 569 e integrado por Herik Machado y Daniel Celestino, mientras que Chile fue segundo con 580.