Home / Competencias / Argentina juega el Mundial de FootGolf en Marruecos

Argentina juega el Mundial de FootGolf en Marruecos

La competencia es realizada bajo los formatos Individual y Por Equipos, donde el equipo nacional cuenta con serias chances de pelear por el título. Roberto Ayala es la carta fuerte del seleccionado.

Se lleva a cabo un nuevo Mundial de la categoría donde nuestro país, tanto en forma individual como por equipos, posee grandes chances de obtener buenos resultados. Con la figura máxima Roberto Fabián Ayala, ex futbolistas de la Selección Argentina, desempeñándose como Embajador de Argentina del FootGolf en el mundo.

Luego de algunos días de competencias individuales en todas sus variantes (Abierta Masculina, Senior y Damas) y de torneo por equipo (países), la Argentina se mantiene al acecho en todos los frentes. En la categoría Abierta Masculina, Matías Perrone se encuentra a cuatro golpes del inglés Jaime Cullum, puntero con -13, seguidos de cerca por Roberto Ayala que marcha a seis del puntero. Pablo Donatti se encuentra a solo dos golpes de la punta en la categoría
Senior.

Micaela Pereyra, entrerriana al igual que Ayala y Donatti, se encuenra en segundo lugar detrás de un trío de inglesas que comparten la punta. En la Competencia por Equipos, faltando cinco hoyos para terminar los 4tos de final (que por falta de luz se completará) Argentina
buscará dar vuelta el resultado frente a Estados Unidos, quien lleva una leve ventaja sobre nuestro país. En 8vos de final, Brasil fue el rival y se ganó por un total de 3 a 1. Cada enfrentamiento entre países se compone de 7 matchs jugados en forma simultánea, en distintos formatos.

Argentina 2016 y Hungria 2012, son las sede de los últimos mundiales de la categoría donde nuestro país tuvo fuerte presencia nacional.

El plantel de jugadores esta integrado por: INDIVIDUAL: Roberto Ayala, Claudio Almada, Mario Barrón, Andrés Bilancieri, Norberto Conte, Luciano Dassis, Diego Dobrilla, Pablo Donatti, Ignacio Fernández, Ezequiel Fretes, Nicolás García, Diego Givone, Sebastián Godoy, Patricio Lahitou, Ruben Leffler, Lucas Loustau, Diego Murua, Sebastián Olmedo, Sebastián Pelliccioni, Sergio Pereira,Micaela Pereyra, Matías Perrone, Bruno Pirchio, Lucas Raimundo,Daniel Romero, Juan Serraninho, Esteban Taborda, Ezequiel Vázquez y Mariela Viola

POR EQUIPOS: Cristian Beltrán, Franco Coronel, Leandro Dizeo, Christian Giménez, Nicolás Laudani, Martín Macias, Diego Nuñez, Gustavo Rodríguez, Anibal Rodríguez, Osvaldo Romano, Guillermo Sandoval y Tobías Verge.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard