Home / Competencias / Argentina continúa al frente en la Copa Río de la Plata

Argentina continúa al frente en la Copa Río de la Plata

María Victoria Villanueva (foto) y Pilar Berchot lideran por un golpe en la competencia uruguaya que finaliza este domingo. Por su parte, Martín Contini y Julián Fedele juegan la Copa Artigas.

Argentina sigue al frente de la competencia en el Cantegril CC y lo hace con un total de 450 golpes y registros diarios de 149, 149, 152. María Victoria Villanueva, hoy 74, y Pilar Berchot, 78, son las representantes argentinas en este joven certamen femenino, donde mañana deberán jugar muy concentradas en su ronda final, ya que las uruguayas Jimena Marques y Sofía García Austt suman 251 golpes luego de haber presentado sendas rondas de 74. No son las únicas escoltas de las argentinas; también Paraguay con Anahí Servin Pacua, 74, y María Morales, 76, quieren dar alcance a las jugadoras de la AAG.

Posiciones. Damas

Por su parte, en Caballeros, Martín Contini y Julián Fedele suman vueltas de 153, 147, 156 para un acumulado de 456, ubicándose en el quinto puesto, alejados del binomio puntero de Brasil con Herik Machado y Daniel Celestino, que capitaliza 428, uno menos que Chile.

Posiciones. Caballeros

Información previa 28/01/2017

El equipo de Damas de Argentina lidera las posiciones tras la segunda ronda de la Copa Río de la Plata que se juega en el Cantegril CC de Uruguay. Pilar Berchot y María Vctoria Villanueva suman dos vueltas de 149 golpes para un total de 298, estableciendo una diferencia de tres con respecto a Paraguay y Brasil que comparten la segunda ubicación.

Posiciones. Damas

Por su parte, en Caballeros, los argentinos Martín Contini y Julián Fedele registran un total de 300 golpes con vueltas de 153 y 147. De esa manera, se ubican en el quinto puesto, alejados del binomio chileno integrado por Gabriel Morgan y Lucas Rosso con 280.

Posiciones. Caballeros

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard