Home / Competencias / Argentina ganó la Copa Srita. Fay Crocker

Argentina ganó la Copa Srita. Fay Crocker

Valentina Rossi y Pilar Muguruza se impusieron en la competencia del Club de Golf Uruguay. Valentina Rossi, además, ganó el Abierto de la Ciudad de Montevideo. El equipo argentino de Caballeros terminó segundo en la Copa Guillermo Armas.

Las argentina Pilar Muguruza y Valentina Rossi ganaron la tradicional competencia que se realiza en nombre de la destacada jugadora Fay Crocker con un total de 463 golpes y rondas de 154, 154, 155. De esta manera, lograron una distancia de dos golpes sobre el binomio de Chile integrado por Paulina Alcaino y Sofía Morgan, en tanto el tercer puesto, con 466, fue ocupado por las representantes de Uruguay. Brasil cierra el orden de las posiciones con 497. Pero además, Rossi se quedó con el primer puesto del Abierto de la Ciudad de Montevideo luego de sumar de 219 golpes con 74, 70, 75. En segundo lugar finalizó Sofía Morgan con 227, en tanto Jimena Marques de Uruguay culminó en el tercer lugar con 232.

Copa Srita. Fay Crocker. Posiciones

Por la Copa Arquitecto Guillermo Armas, la dupla argentina integrada por Martín Contini y Joaquín De Aduriz finalizó en el segundo lugar con una sumatoria de 149, 152, 156, 142 para 599; Brasil fue el ganador del grupo con Herik Machado y Lucas Park, quienes concluyeron con 572. En el tercer lugar, la Federación Chilena de Golf registró 609.

Copa Arquitecto Guillermo Armas. Posiciones

En el Abierto de la Ciudad de Montevideo, el brasileño Herik Machado terminó en lo más alto de las posiciones con un acumulado de 279 golpes, 67 para el día. Su escolta más cercano fue el cordobés Horacio Carbonetti (h), quien sumó 282, 68 para el día, mientras que Miguel Sancholuz, líder al cabo de las tres primeras rondas, se ubicó en el tercer lugar con 283, 73.

Abierto de la Ciudad de Montevideo. Posiciones

Copa Ingeniero Eduardo Crispo Ayala. Posiciones

Información previa

Por su parte, Martín Contini y Joaquín de Aduriz continúan como escoltas de Brasil en la Copa Arquitecto Guillermo Armas. Los argentinos suman 457 golpes con parciales de 149, 152, 156, y lejos de los punteros Herik Machado y Lucas Park que acumulan 426. En el tercer lugar se encuentra el binomio de Chile, a tan sólo un golpe de Argentina.

Copa Arquitecto Guillermo Armas. Posiciones

Con 210 golpes, hoy 70, Miguel Sancholuz continúa al frente del Abierto de la Ciudad de Montevideo. Cuenta con dos golpes de ventaja sobre Herik Machado, 72, de Brasil y con tres sobre Horacio Carbonetti (h), que finalizó este sábado con 70.

Abierto de la Ciudad de Montevideo. Posiciones

También se juega la competencia para clubes y Federaciones, donde la Federación de Golf de Río de Janeiro es la puntera con 441 golpes, escoltada por la Federación de Golf del Noroeste de Buenos Aires integrada por Miguel Sancholuz y Juan Ignacio Noba, quienes acumulan 446 golpes, dos menos que los representantes del San Isidro Golf Club, Alfonso Otoya (h) y Kevin Welzel.

Copa Ingeniero Eduardo Crispo Ayala. Posiciones

Información previa. Semana de Golf en Uruguay

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard