Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Argentina pierde posiciones y va por la recuperación en Los Emiratos Árabes

Argentina pierde posiciones y va por la recuperación en Los Emiratos Árabes

El equipo nacional se ubica en la décimo sexta posición del tablero con once golpes bajo el par y a una ronda del final del Eisenhower Trophy.

Vincente Marzilio.

Argentina perdió posiciones tras su tercera ronda en el Eisenhower Trophy. Con registros de 137, 138 y 146 golpes, suma 421, y mantiene el bajo par con -11 ubicada en la undécimo sexta posición, a una distancia de trece con respecto a Estados Unidos, que lidera con ventaja cuatro sobre Francia y Noruega.

La suma del día para el equipo nacional la aportaron Vicente Marzilio con 72 y Joaquín Ludueña con 74, en tanto Segundo Oliva Pinto finalizó el día con 76 golpes. Marzilio completó su recorrido con aciertos al 5, 10, 15, equivocando en el 11 y 14 – doble bogey – siendo el argentino con mejor ubicación en orden individual con 209 golpes y en el décimo sexto lugar. Gordon Sargent de Estados Unidos es el puntero con 204. Juan Ignacioi Gil es el Capitán de la delegación. Mañana se jugará la ronda final.

El equipo nacional tuvo su mejor resultado final en las ediciones de los años 1958, 1972 y 2014, en las que figuró en el quinto lugar. En 2006, el representativo nacional terminó en el sexto lugar y en 2008 octavo. En lo que refiere a la Clasificación Individual, Luis Carbonetti terminó en el primer lugar en 1982 y dos años más tarde igualó en la máxima posición junto al japonés Tetsuo Sakata. En 2014, Alejandro Tosti logró el segundo lugar en Japón.

*Al momento de publicarse este texto, aún habían equipos jugando en la cancha.

Compartir: