Home / Competencias / Argentina está quinta en Colombia

Argentina está quinta en Colombia

Matías Lezcano y Andrés Gallegos quedaron a diez golpes del equipo colombiano en el Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años que se disputa en Bogotá.

El equipo argentino dejó de ser uno de los punteros en el Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años, competencia que se desarrolla en el club Los Lagartos en la Ciudad de Bogotá y que da inicio a la celebración del septuagésimo aniversario de la Federación anfitriona.

Matías Lezcano y Andrés Gallegos empezaron el día como co-líderes junto a Ecuador y Colombia, pero al finalizar la ronda de viernes se encuentran ubicados en el quinto lugar con acumulados de 146 y 150 para 296. Colombia ha logrado quebrar la paridad y ahora es el único equipo que marcha al frente con un total de 286 gracias a los aportes de Santiago Gómez y Nicolás Echavarría.

Con dos rondas de 73 golpes, Lezcano se ubica sexto en la Clasificación Individual y suma 146, cuatro más que los tres punteros del momento, Santiago Gómez, Diego Ovalle y Gian Marco Petrozzi. Gallegos no tuvo un buen día y sumó 78 golpes para 150. Cuentan con dos rondas por delante para recuperar posiciones y volver a ser parte de la disputa principal.

Posiciones
Horarios

Información previa. Argentina al frente en Colombia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard