Home / Competencias / Argentina recupera posiciones en Colombia

Argentina recupera posiciones en Colombia

Matías Lezcano y Andrés Gallegos subieron al tercer puesto del Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años. Suman 442 golpes y este domingo van por su mejor final.

Los Aficionados de Argentina recuperaron posiciones en el Campeonato Internacional por Equipos Copa Fedegolf 70 Años, que celebra los setenta años de vida de la Federación Colombiana de Golf en el Club Los Lagartos de Bogotá.

Con una ronda por jugarse -y luego de haber sido co-líderes tras la vuelta inicial- suman registros de 145, 151, 146, para un total de 442 golpes. No obstante, están alejados de los punteros que son los locales Santiago Gómez y Nicolás Echavarría, quienes capitalizan 421 con grandes chances de quedarse con el título, seguidos con 429 por los británicos Gian Marco Petrozzi y Joshua Hilleard.

En la Clasificación Individual, Lezcano se mantiene en el sexto puesto con 73, 73, 72, 218, a una distancia de once del colombiano Santiago Gómez que es puntero. Por su parte, Andrés Gallegos acumula 224 con vueltas de 72, 78, 74, ubicado en el noveno puesto.

Posiciones
Horarios

Información previa. Argentina está quinta en Colombia
Información previa. Argentina al frente en Colombia

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard