Home / Campeonatos / Argentina se mantiene en la pelea principal

Argentina se mantiene en la pelea principal

Tras la segunda ronda, tanto en Damas como Caballeros, los equipos argentinos se ubican en el segundo lugar. Se trata del 50º Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf que se juega en Porto Alegre, Brasil.

El Campeonato Sudamericano Juvenil continúa disputándose en el Belém Novo Golf Club, Porto Alegre, Brasil, donde al término de la segunda ronda el equipo de Caballeros de Argentina se se mantiene en el segundo lugar acortando distancias con el puntero, que ahora es Colombia. Los jugadores de nuestro país son Mateo Fernández de Oliveira, Federico Shin y Segundo Oliva Pinto, quienes sumaron entre ambas jornadas 296 golpes con registros de 146 y 150. En el tercer lugar se ubican Brasil, Perú, Paraguay y Ecuador con 298 golpes.
Posiciones por Equipos. Caballeros

En la Clasificación Individual, Fernández de Oliveira terminó el jueves con 76 golpes y cayó en las posiciones; actualmente se ubica en el sexto lugar con 148 golpes, mientras que el peruano Julián Perico y el colombiano Simón Estrada están a la vanguardia con 146. Por su parte, Segundo Oliva Pinto hizo 74 para 152, y Federico Shin terminó con 158.
Posiciones. Individual. Caballeros

En la competencia de las Damas, con rondas de 145 y 152 y un total de 297, las argentinas continúan siendo las escoltas del equipo colombiano que se impone por el momento con un acumulado de 285. Con 298 golpes, Paraguay es el escolta de la Argentina, conformada en esta ocación por Ela Anacona, Agustina Gómez Cisterna y Pilar Berchot.
Posiciones por Equipos. Damas

Igualando el par del campo con 144 golpes y junto a la ecuatoriana Valentina Gilly, Anacona está segunda tras haber finalizado con 72 golpes, con birdies logrados en los hoyos 1, 3, 6 y bogeys al 4, 7, 13. Delante de ambas se encuentra la colombiana María Alejandra Hoyos con 140 golpes, hoy 71. Por su parte, Agustina Gómez Cisterna acumula 153 y Pilar Berchot 162. Alejandro Fernández del Casal es el Delegado, y es acompañado en esta ocasión por Juan Ignacio Gil en calidad de Coach.
Posiciones. Individual. Damas

Fotos AQUÍ. Gustavo Garret. CBG
Toda la información sobre el campeonato. Horarios

Información previa. Argentina comienza dando pelea
Información previa. Comienza el 50º Campeonato Sudamericano Juvenil de Golf

La Confederación Brasileña de Golf, la Federación Riogradense de Golf, y el club anfitrión, son los organizadores en conjunto del certamen, que es parte del calendario oficial de la Federación Sudamericana de Golf y que tiene como defensores del título a la Argentina, en Damas, y a Chile en Caballeros.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard