Home / Campeonatos / Argentina se mantiene entre los primeros quince en Irlanda

Argentina se mantiene entre los primeros quince en Irlanda

Mateo Fernández de Oliveira, Martín Contini (foto) y Andrés Schönbaum (h) suman 278 golpes, -7, tras la segunda ronda del Trofeo Eisenhower en el World Amateur Team Championships.

Argentina mantiene su buen ritmo y al cabo de la segunda ronda en el Carton House Golf Club suma 278 golpes con 141 y 137 en ambos parciales. Esta tarde, los argentinos jugaron en el Montgomerie Course y Martín Contini fue quien terminó con mejor score al concretar 68 golpes, uno menos que lo presentado por su compatriota Mateo Fernández de Oliveira. Andrés Schönbaum (h) también mejoró su registro anterior finalizando con 72. De esta manera, el equipo nacional continúa en la décima segunda posición, en tanto el nuevo puntero es Nueva Zelanda con 270, -20 al total. Daniel Hillier, Denzel Ieremia y Kerry Mountcastle tienen como inmediatos escoltas a los representantes de Tailandia, Irlanda y Dinamarca, quienes concluyeron con un acumulado momentáneo de 271 golpes, uno menos que Canadá.

Los birdies de Mateo Fernández de Oliveira para la presente jornada se dieron en los hoyos 6, 9, 10, 18, mientras que solo subió al par del 11. El jugador de San Isidro sigue siendo el argentino con mejor ubicación en el Clasificación Individual desde el décimo segundo puesto y sumando 137 golpes para -8. Tras su muy buena ronda, Contini, que hoy hizo seis birdies al 1, 6, 8, 11, 16, 18 equivocando en dos ocasiones, quedó en el casillero 39 con 141, en tanto Andrés Schönbaum suma 148 habiendo completado el día con tres birdies y tres bogeys.

El mejor resultado para un equipo argentino en la historia reciente de los Mundiales fue el quinto puesto logrado en 2014 en ocasión de disputarse en Japón. Alejandro Tosti, Jaime López Rivarola y Matías Simaski terminaron con 593 golpes igualando la mejor posición para un equipo nacional, registrada con anterioridad en los años 1958 y 1972. Fue además el tercer Top Ten en cuatro ediciones, ya que en 2006 Argentina había terminado en el sexto lugar y en 2008 octava. En la Clasificación Individual, Luis Carbonetti terminó en la máxima posición en 1982 y 1984 en Lausana y Hong Kong, respectivamente. Alejandro Tosti obtuvo la segunda ubicación en 2014.

Leaderboard on Line
Leaderboard on Line. Clasificación Individual
Horarios

Información previa. Argentina y un buen comienzo en el Trofeo Eisenhower
Información previa. Es el turno de los Caballeros en Irlanda
Información previa. Finalizó el WATC 2018 entre las Damas y Argentina fue 30º

Compartir:
Image Map