Home / Competencias / Argentina se queda con el Doble Mixto del Sport Francés

Argentina se queda con el Doble Mixto del Sport Francés

Agustina Gómez Cisterna y Andrés Gallegos se impusieron en el campeonato chileno y terminaron entre los primeros tres en las clasificaciones individuales.

Argentina fue ganador del Campeonato Dobles Mixto del Sport Frances de Chile. Sus integrantes Andrés Gallegos y Agustina Gómez Cisterna se mantuvieron al frente de la competencia al cabo de los tres días y sumaron 423 golpes relegando al segundo puesto a Paraguay, que capitalizó 432, mientras que Perú fue tercero con 437.

Posiciones finales del Campeonato Doble Mixto. Click Aquí.

En la clasificiación individual, entre las Damas, la paraguaya Sofia Linette Garcia Peralta sumó 209 y por un golpe fue la vencedora ante la jugadora de Highland Park Agustina Gómez Cisterna; la aficionada de Argentina sumó rondas de 71, 65, 74, terminando con seis bajo el par de la cancha. Tercera finalizó Micaela Farah Alva, de Perú, con 216 golpes.

Clasificación Individual. Damas. Posiciones Finales. Aquí.

Entre los Caballeros, Andrés Gallegos finalizó igualado en el tercer puesto con el chileno Agustín Errázuriz Allendes, ambos con totales de 213 golpes, en el caso del argentino con rondas de 70, 71, 72. Gabriel Morgan Birke, también del país sede, se antepuso en la posiciones con un registro de 211, mientras que Joaquin Niemann Zenteno se quedó con la posición de privilegio al acumular 204.

Clasificación Individual. Caballeros. Posiciones Finales. Aquí.

Horarios de la ronda final. Click Aquí.
Federación Chilena de Golf. Click Aquí.
Información previa. Argentina va por el título en el Sport Francés
Información previa. Argentina se ubica al frente en el Sport Francés
Información previa. Argentina participa en el Torneo Internacional del Sport Francés

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard