Home / Competencias / Argentina se ubica al frente en el Sport Francés

Argentina se ubica al frente en el Sport Francés

Andrés Gallegos y Agustina Gómez Cisterna son punteros en la competencia por Equipos Mixta. Además, la jugadora de Highland Park lidera en la Clasificación Individual.

andres

Argentina lidera en el comienzo del Doble Mixto Internacional del Abierto del Sport Francés de Chile. Los jugadores designados para representar a la Argentina en esta ocasión son Andrés Gallegos y Agustina Gómez Cisterna, quienes al cabo del día concluyeron con 141 golpes, producto de 70 y 71 respectivamente.

De Chile, Joaquín Niemann, 69, y Constanza Fuenzalida, 76, son los escoltas del binomio argentino, como así también Paraguay, representado en este caso por Carmelo Cabral, 72, y Sofía García, 73.

En la clasificación individual, Gallegos se ubica en el segundo puesto junto a Gabriel Morgan Birke, de Chile, en tanto Joaquín Niemann lidera con 69. Entre las Damas, Gómez Cisterna es puntera con 71 golpes, y es escoltada por Isadora San Martín Cabello con 72 y por la peruana Micaela Farah Alva.

Resultados. Doble Internacional
Clasificación individual. Caballeros.
Clasificación individual. Damas.

El Club de Golf Sport Francés celebra la edición 56 del tradicional campeonato, que se juega bajo la Modalidad de Juego por Golpes a 54 hoyos. Andrés Gallegos acaba de jugar la Copa Los Andes y será parte de los argentinos que jugarán la segunda edición del LAAC en enero. Por su parte, Gómez Cisterna fue Semifinalista en la última edición del Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp, jugado semanas atrás en Tortugas Country Club.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard