Home / Noticias / Argentina sigue como escolta de Uruguay en la Copa Arq. Guillermo Armas

Argentina sigue como escolta de Uruguay en la Copa Arq. Guillermo Armas

Con una ronda por delante, los argentinos Gastón Romero y Martín Contini buscarán achicar diferencias con el conjunto local en el Club de Golf de Uruguay.

En el Club de Golf de Uruguay, Gastón Romero y Martín Contini terminaron el día con 141 golpes y, con las rondas previas de 145 y 148, suman 434 con dieciocho hoyos por jugar. Con ese total se ubican como escoltas del conjunto local integrado por Juan Álvarez y Agustín Tarigo, quienes acumulan 426, estableciendo una diferencia considerable con el resto de los equipos. Con 452, la Federación Chilena y la Asociación de Paraguay comparten la tercera posición.

En la competencia principal, Julián Fedele, Mejor Aficionado en el último Abierto del Litoral, suma 214 golpes y es parte de un nutrido grupo que iguala en la segunda posición, a una distancia de cinco con respecto al líder actual, el uruguayo Agustín Tarigo. Gastón Romero, que terminó el día con 72 golpes, también es uno de los escoltas del puntero. Más abajo, Martín Contini, hoy 69, y Federico Shin, 73, registran 220 y 222 golpes respectivamente.

Leaderboard de la competencia principal.
Resultados Copas Internacionales.
Sitio Oficial de la competencia.

Información previa. Argentina busca alcanzar a los locales en la Copa Arq. Guillermo Armas
Información previa. Argentinos en la Copa Arquitecto Guillermo Armas

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard