Home / Competencias / Argentina sube posiciones en México

Argentina sube posiciones en México

Ela Belén Anacona, Magdalena Simmermacher y Agustina Zeballos terminaron con 148 golpes este jueves, +4, y suman 307. Quedan dos rondas para seguir sumando posiciones en el WATC.

Finalizó la segunda ronda del Espirito Santo Trophy en México, donde el equipo argentino logró un mejor registro que el de su primera vuelta. Este jueves sumaron 307 golpes, con rondas de 159 y 148, con los que suman +19. Ela Belén Anacona y Magdalena Simmermacher aportaron con 73 y 75 golpes respectivamente, en tanto Agustina Zeballos no tuvo una buena jornada al terminar con 83. Posiciones.

Este jueves, el equipo argentino jugó en el Iberostar Playa Paraíso Golf Club en la Riviera Maya. Mañana viernes lo hará en el trazado del Mayakoba El Camaleón GC entre las 07:45 y 08:05 hora del lugar del certamen, y saliendo por el tee principal. Consulte los horarios del viernes aquí. Juan Ignacio Gil y Matías Anselmo completan la delegación argentina como Coach y Capitán respectivamente.

El equipo de Corea se hizo del primer puesto con una ronda de 137 para un total de 275, trece bajo el par. No sólo relegó al segundo lugar a Suiza -que empezó el día como puntero- sino que además lo hizo obteniendo una ventaja de siete golpes. Irlanda suma 287 y está tercera en las posiciones. Las coreanas van en busca de su cuarto título, aunque aún faltan treinta y seis hoyos para conocer al nuevo equipo campeón del WATC 2016.

Australia es el equipo que defiende su título, ganado con 547 golpes, -29, en 2014. En la actualidad está lejos de la puja principal, ubicada en el décimo primer lugar con +6. El Espirito Santo Trophy fue presentado en 1964 como el premio elegido para el Women’s World Amateur Team Championship of the International Golf Federation. Fue donado por Silvia Espirito Santo Silva de Portugal. El ganador del certamen se convierte en el custodio del mismo hasta la próxima edición.

Información previa. Comienzo difícil para Argentina
Información previa. Argentina en el Espirito Santo Trophy

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard