Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Campeonatos / Argentina ya está en Perú para jugar el Campeonato Sudamericano Juvenil

Argentina ya está en Perú para jugar el Campeonato Sudamericano Juvenil

María Cabanillas, Magdalena Domine y Mercedes Aldana en Damas, y Fermín Martínez, Ramiro Acevedo y Constantino Massarino, en Caballeros, son los representantes de la delegación argentina.

Esta semana se celebra el certamen que este año regresa a su formato tradicional tras disputarse de forma paralela al Sudamericano Prejuvenil a finales de 2021. Con Ecuador como campeón vigente en varones y Colombia defendiendo su título en damas, la 54º edición de la Copa Chile y la número 47º de la Copa Argentina, permitirán ver en acción a varios de los mejores jugadores juveniles de la región.

La delegación argentina se integra por María Cabanillas, Magdalena Domine y Mercedes Aldana en Damas, mientras que entre los varones, el equipo nacional está conformado por Fermín Martínez, Ramiro Acevedo y Constantino Massarino. En esta oportunidad, Guillermo Parmigiani es el Delegado que viaja con los representantes argentinos, en tanto Juan Martín Verano es el Coach.

De acuerdo con la programación establecida, este martes al mediodía se hará la presentación oficial del campeonato a la prensa local, mientras que en el horario de la tarde se llevará a cabo la tradicional Ceremonia de Inauguración. Desde el miércoles 23 y hasta el sábado 26 se jugarán las rondas oficiales, coronando a los nuevos poseedores de las medallas ese mismo día.

Equipos

Crónica final de la edición anterior. Magdalena Domine Campeona Sudamericana en Quito

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports