Home / Competencias / Argentinos clasificados a grandes eventos

Argentinos clasificados a grandes eventos

Esta semana, Gastón Bertinotti se impuso en una de las clasificaciones al US Amateur, donde jugará con Alejandro Tosti. Por su parte, Mauricio Molina ganó la qualy de Gales del Sur para el US Senior Open.

A menos de quince días de jugarse una nueva edición del US Amateur, el argentino Gastón Bertinotti finalizó en el primer lugar de una de las series clasificatorias con un total de 138 golpes, registrando parciales de 70 y 68. El tradicional certamen de la USGA tendrá espacio en The Riviera Country Club, California, entre el 14 y 20 de agosto. El Aficionado cordobés se une de esa manera a Alejandro Tosti y se convierte en el segundo argentino en el field de gran certamen. Bertinotti ganó la clasificación jugada el pasado lunes 24 en Rochester, en el Mendon Golf Club.

Otro gran resultado fue el que cosechó Mauricio Molina, quien finalizó al tope de la clasificación al próximo Senior Open Championship, que se jugará entre el 27 y 30 de julio en Royal Porthcawl GC El jugador argentino terminó con cuatro golpes bajo el par del Ashburnham GC, en Gales del Sur, y jugará el certamen británico junto a César Monasterio.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports