Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Argentinos en competencia en los principales circuitos del PGA TOUR

Argentinos en competencia en los principales circuitos del PGA TOUR

Desde este jueves, hay gran presencia argentina en el PGA TOUR, en el Korn Ferry Tour, y en el PGA TOUR Latinoamérica que se desarrolla en Colombia.

Emiliano Grillo.

The Memorial Tournament presented by workday es la fecha de esta semana para el PGA TOUR. Eñ Muirfield Village GC será el escenario de la competencia, en la que Emiliano Grillo tiene asignado el horario de las 13:12 hora de Argentina. Patrick Cantlay fue el ganador de la edición anterior, siendo Andrés Romero el argentino con mejor resultado logrado en 2012, cuando terminó a dos golpes de Tiger Woods.

Leaderboard on Line

Esta semana, el Korn Ferry Tour celebra el Rex Hospital Open con siete jugadores en el field. Quien saldrá más temprano entre ellos será Julián Etulain, que pegará a las 07:45 hora de Argentina. A las 08:48 será el turno de Augusto Núñez, mientras que Tano Goya saldrá 09:09. Por su parte, Martín Contini iniciará diez minutos después, siendo Nelson Ledesma el primero en pegar pasado el mediodía entre los jugadores de nuestro país. El Profesional de Tucumán comenzará a jugar a las 13:31 saliendo por el tee del hoyo 10, mientras que Fabián Gómez pegará 13:52. Finalmente, Marcos Montenegro se presentará en el tee del hoyo 10 para empezar su juego a las 14:44. El chileno Mito Pereira ostenta el título en juego, mientras que Miguel Ángel Carballo supo obtener la segunda ubicación en la edición de 2015.

Leaderboard on Line

El PGA TOUR Latinoamérica llega a Colombia y lo hace en un momento crucial de su temporada 2021-22. Durante las próximas dos semanas, iniciando con el Volvo Golf Championship by Seguros del Estado, el Tour define en territorio colombiano a los top-60 del listado de puntos de la Totalplay Cup que disputarán el Bupa Tour Championship.

El Volvo Golf Championship, décimo evento de la temporada, se disputa en El Rincón de Cajicá. En septiembre de 2012, el título quedó en manos del argentino Matías O’Curry con un total de 279 golpes, que lo llevó a superar por ocho golpes a su compatriota Nelson Ledesma y al colombiano Andrés Echavarría. En esta ocasión, el orden de salida de los argentinos en competencia será el siguiente: Aram Yenidjeian, 08:50; Jorge Fernández Valdés, 09:20*; Tommy Cocha, 09:40*; Andrés Romero, 13:00*; Rafael Echenique, 13:10*; Puma Rodríguez, 13:30*; Jesús Montenegro, 13:30*; Leandro Marelli, 13:40; Jaime López Rivarola, 13:40*; Andrés Gallegos, 14:00; Alan Wagner, 14:00*; Alejandro Tosti, 14:10*;

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports