Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Argentinos en el mundo

Argentinos en el mundo

Emiliano Grillo y Fabián Gómez juegan The Honda Classic por el PGA Tour. En el Joburg Open de Sudáfrica, por el European Tour, lo hacen Ricardo González y Rafael Echenique.

Emiliano Grillo y Fabián Gómez son los argentinos que jugarán desde este jueves en el Honda Classic, evento perteneciente al PGA Tour, que tendrá lugar en el PGA National, Champions Course. El primero de ellos hará su salida a las 09:15 hora de Argentina, al igual que su coterráneo que pegará por el tee del hoyo 10. El certamen se juega desde 1972 y José Cóceres, también del Chaco, es el argentino que mejor resultado ha logrado siendo segundo en 2007 con 275, luego de disputar un play con Mark Wilson, el ganador, Camilo Villegas y Boo Weekley. Adam Scott fue el ganador de la edición pasada con 271 golpes.

The Honda Classic. Leaderboard on Line.

Por el European Tour se juega el Joburg Open en el Royal Johannesburg & Kensington GC, Sudáfrica. Allí, Ricardo González y Rafael Echenique comenzarán a jugar desde las 09:55 y 11:55, hora local en ambos casos. El defensor del título en esta oportunidad es Haydn Porteus. Cabe destacar, que la primera edición como parte del circuito europeo, jugada en 2007, fue ganada por Ariel Cañete.

Joburg Open. Leaderboard on Line.

Compartir: