Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Noticias / Ángel Cabrera lejos de los líderes en California

Ángel Cabrera lejos de los líderes en California

En la ronda final del Farmers Insurance Open, que finalizará este lunes por las intensas lluvias, el cordobés terminó con una vuelta complicada y se alejó de los puestos de vanguardia.

Bajo condiciones muy complicadas en lo climático, Ángel Cabrera concluyó su participación en el Farmers Insurance Open con 84 golpes para un total de 298. La competencia dará término este lunes y Brandt Snedeker es el actual puntero del certamen con 282.

Información previa

Ángel Cabrera cerró el sábado con 74 golpes y perdió posiciones tras haber registrado dos vueltas iniciales de 70. El doble ganador de Majors, hoy entregó una tarjeta en la que marcó aciertos en los hoyos 4, 6, 17, 18, mientras que le fueron adversos el 2, 7, 9, 11, 14 (doble bogey). Con un total de 214, dos bajo el par del Torrey Pines GC, está a siete de los actuales punteros, el norteamericano Scott Brown, hoy 70, y el surcoreano KJ Choi, 70.

Ayer no lograron superar el corte Fabián Gómez, quien terminó a un golpe del límite establecido con rondas de 76 y 68, par del campo, Emiliano Grillo, que hizo 77 y 70, y Miguel Ángel Carballo con 78 y 72.

Leaderboard on Line. PGA Tour.

Información previa

Ángel Cabrera será el único argentino que jugará las dos rondas finales del Farmers Insurance Open. El jugador de Córdoba ganó dieciséis puestos tras haber terminado con una ronda de 70 golpes y un total de 140, cuatro bajo el par del Torrey Pines GC. En su tarjeta de este viernes, presentó aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 16, 2, 5, 6 (salió por el tee del 10), mientras que le resultaron adversos el 13 y 4.

Ubicado en el puesto 18 junto a un nutrido grupo de jugadores, está a una distancia de cinco golpes con referencia a los dos punteros actuales, el norteamericano Gary Woodland, y KJ Choi, de Corea del Sur, quienes terminaron este viernes con 67. Este sábado, Cabrera jugará desde las 14:00 hora de Argentina.

No lograron superar el corte en esta oportunidad el resto de los argentinos que comenzaron a jugar ayer. Fabián Gómez terminó a un golpe del límite establecido con rondas de 76 y 68, par del campo. Emiliano Grillo hizo 77 y 70, mientras que Miguel Ángel Carballo registró 78 y 72.

Leaderboard on Line. PGA Tour.

Información previa

Ángel Cabrera es el argentino que terminó de mejor manera la ronda inicial del Farmers Insurance Open, segunda fecha del año del PGA Tour en California. El Profesional de Córdoba hizo 70 golpes, y se ubica momentáneamente en el puesto 34. Hoy cumplió su recorrido con aciertos al 1, 9, 10, 18, en tanto su único error fue el doble bogey del hoyo 4. Scott Brown y Andrew Loupe son los punteros actuales con 66 golpes, seis bajo el par del Torrey Pines GC.

Se trata del primer certamen de 2016 en la máxima gira mundial que encuentra a cuatro argentinos en el field. Fabián Gómez es uno de ellos; el chaqueño que viene de ganar en Hawaii hace dos semanas atrás, culminó su primera ronda con 76 golpes, uno menos que el score presentado por su coterráneo Emiliano Grillo. Por su parte, Miguel Ángel Carballo terminó con 78 golpes. Jason Day es el último ganador del evento, que se disputa desde 1952 y que no cuenta con ganadores argentinos.

Leaderboard on Line. PGA Tour.

Información previa

El PGA Tour esta semana disputa el Farmers Insurance Open, certamen en el que cuatro argentinos estarán presentes. Se trata de Fabián Gómez, que jugará desde las 10:30 hora local, Emiliano Grillo, 10:40, Miguel Ángel Carballo, 11:00, y Ángel Cabrera, que es el único argentino que comenzará a jugar por el trazado norte del Torrey Pines GC, desde las 10:30.

La diferencia horaria con San Diego, California, es de siete horas con respecto a la Argentina. Jason Day es el último ganador del evento, que se disputa desde 1952 y que no cuenta con ganadores argentinos.

Leaderboard on Line. PGA Tour.

Compartir: