Home / Noticias / Argentinos en Estados Unidos

Argentinos en Estados Unidos

Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero juegan el AT&T Pebble Beach Pro-Am en California y terminaron con 69 y 72 golpes la ronda inicial. José Cóceres comienza el Chubb Classic.

Finalizada la primera ronda del Pebble Beach Golf Links, Miguel Ángel Carballo registra 69 golpes, dos bajo el par del torneo y está a seis de distancia con respecto al puntero actual, Chez Reavie, de Estados Unidos. El jugador de Bahía Blanca completó su recorrido inicial con aciertos al 10, 11, 16, 2 (salió por el tee del 10), mientras que le resultaron adversos el 3 y 8. Se ubica en el puesto 39 como parte de un nutrido grupo de jugadores y mañana jugará desde las 15:12 hora de nuestro país.

Por su parte, Andrés Romero finalizó con 72 golpes dando cuenta de tres birdies en el 9, 16 y 18, y bogeys al 12, 13, 14, 17. Este viernes jugará desde las 13:00 de Argentina, comenzando por el tee del hoyo 10. La competencia se realiza desde 1937 y el argentino con mejor posición final es Roberto De Vicenzo, quien finalizó a un golpe de Bob Rosburg en el año 1961. Brandt Snedeker es el último ganador del título.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line.

A partir de este viernes, a partir de las 11:30 de Argentina, José Cóceres será parte de una nueva fecha del Champions Tour. Se trata del Chubb Classic, que se desarrollará en el TwinEagles GC, Naples, Florida. El argentino Vicente Fernández fue ganador del torneo en 2003 con 202 golpes; en 1999 había quedado en la segunda posición a cinco de Allen Doyle.

Chubb Classic. Leaderboard on Line.

Información previa

Miguel Ángel Carballo y Andrés Romero jugarán esta semana en el Pebble Beach Golf Links esta nueva etapa del PGA Tour en su actual temporada. El primero de ellos dará inicio a su juego a partir de las 13:33 hora de Argentina, saliendo por el tee del 10, en tanto su compatriota lo hará diez minutos más tarde desde el tee principal.

La competencia se realiza desde 1937 y el argentino con mejor posición final es Roberto De Vicenzo, quien finalizó a un golpe de Bob Rosburg en el año 1961. Brandt Snedeker es el último ganador del título.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line.

A partir del viernes, José Cóceres será parte de una nueva fecha del Champions Tour. Se trata del Chubb Classic, que se desarrollará en el TwinEagles GC, Naples, Florida. El argentino Vicente Fernández fue ganador del torneo en 2003 con 202 golpes; en 1999 había quedado en la segunda posición a cinco de Allen Doyle.

Compartir:
Image Map