Home / Universidades / Argentinos en The Nationals

Argentinos en The Nationals

Manuel Lozada, Segundo Oliva Pinto y Mateo Fernández de Olivera jugarán la instancia decisiva de la actual temporada universitaria. Gran balance de Vicente Marzilio en su primer año.

Manuel Lozada.

Manuel Lozada y Segundo Oliva Pinto serán parte de las competencias Nacionales a nivel universitario en Estados Unidos. El equipo de ambos argentinos, Arkansas, se ubicó en la segunda posición de la competencia regional en la que tomó parte terminando con registros de 283, 280, 282, para una sumatoria de 845, -7, en tanto Vanderbilt fue primero con 834. En la Clasificación Individual,, Lozada sumó 74, 70, 74 para 218 terminando en el puesto 39, mientras que su compatriota hizo 81, 71, 73 para 225.

Posiciones finales

Mateo Fernández de Oliveira.

El Seminole Legacy también ofició como competencia clasificatoria a Los Nationals y fue en el mismo evento que Mateo Fernández de Olivera logró clasificar con su equipo a la instancia final de la temporada. Con 855 golpes y rondas de 290, 283, 282, el equipo del Texas Christian University se ubicó en el quinto puesto del tablero. Por su parte, el argentino hizo vueltas de 75, 71, 70 para 216 golpes, par, ubicándose como vigésimo tercero.

Posiciones finales

Vicente Marzilio finalizó en el puesto 21 de la Clasificación Individual del NCAA Stillwater Regional. El jugador de Hindú Club había clasificado a las competencias regionales tras su gran desempeño en el  C-USA Men´s Golf Championship, donde se impuso en la competencia individual. En esta oportunidad, terminó con 220 golpes y rondas de 73, 73, 74. De esta manera, el jugador de North Texas no consiguió su pasaje a los Nacionales, aunque su mérito fue grande ya que fue nombrado Novato del Año en su Conferencia.

Posiciones finales

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports