Home / Campeonatos / Andrés Schönbaum (h) y Horacio Cartbonetti (h) octavos en México

Andrés Schönbaum (h) y Horacio Cartbonetti (h) octavos en México

En el Torneo Internacional por Parejas del Campeonato Nacional de Aficionados de México, los argentinos finalizaron en el octavo lugar con 446 golpes. Este domingo finalizaron la Clasificación Individual.

Este domingo finalizó el Campeonato Nacional de Aficionados de México, donde Andrés Schönbaum (h) y Horacio Casrbonetti (h) fueron los jugadores argentinos en un Field con destacadas presencias de distintas partes del mundo. En el caso del primero, finalizó su participación con registros de 71, 73, 79, 76 para un total de 299, al igual que Carbonetti que completó los setenta y dos hoyos con 76, 72, 75, 76. El ganador fue RJ Manke de Estados Unidos, quien lideró durante todo el certamen finalizando con 277 golpes y una ventaja de nueve.

Ayer sábado, con rondas de 147, 145, 154, los argentinos Andrés Schönbaum y Horacio Carbonetti finalizaron en el octavo puesto del Torneo Internacional por Parejas que fue parte de la programación del Campeonato Nacional de Aficionados de México. Sumaron 446 en el total en un evento donde el representativo de Washington terminó con 425 golpes, -7, siendo el único equipo en terminar con números rojos.

Posiciones. Torneo Internacional por Parejas
Posiciones. XCII México Internacional Amateur
Más información

Información previa

Con rondas de 147, 145, 154, los argentinos Andrés Schönbaum y Horacio Carbonetti finalizaron en el octavo puesto del Torneo Internacional por Parejas que es parte de la programación del Campeonato Nacional de Aficionados de México. Sumaron 446 en el total en un evento donde el representativo de Washington terminó con 425 golpes, -7, siendo el único equipo en terminar con números rojos.

Este domingo será la ronda final de la competencia principal, donde los cordobeses igualan en las posiciones con un acumulado de 223 golpes. Carbonetti registra 76, 72, 75, en tanto su compatriota cuenta con vueltas de 71, 73, 79. Con 207, -9, el norteamericano RJ Manke sigue al frente del tablero después de terminar la jornada con 70 y estableciendo ventaja de cuatro con respecto a su perseguidor más inmediato Aaron Terrazas de México.

Posiciones. Torneo Internacional por Parejas
Posiciones. XCII México Internacional Amateur
Más información

Información previa

Andrés Schönbaum (h) y Horacio Carbonetti (h) integran la dupla argentina que compite en el Torneo Internacional por Parejas que es parte de la programación del Campeonato Nacional de Aficionados de México. Este viernes se jugaron los segundos dieciocho hoyos y al final de la jornada los argentinos suman 292 golpes, +4, igualando con Nueva Zelanda. Ambos equipos están a una distancia de catorce del binomio de Washington que lidera.

En lo que respecta a la competencia principal, Schönbaum suma vueltas de 71 y 73 golpes siendo parte de los diez primeros lugares igualando el par del campo. Este viernes hizo birdies en los hoyos 8 y 16, equivocando al 3, 9 y 14. Por su parte, su compatriota acumula 76 y 72 golpes y en su segunda ronda logró bajar el par de los hoyos 6, 12, 13, sin suerte al 8, 11, 16. Con 137 golpes lidera RJ Manke de Estados Unidos sumando 137 golpes, hoy 67, -10.

Información previa

Una tormenta eléctrica generó la suspensión de la primera ronda y la competencia se reanudará este viernes a primera hora. En este escenario, los argentinos Andrés Schönbaum (h) y Horacio Carbonetti (h) llegaron hasta el hoyo 15 y mañana deberán completar sus respectivas vueltas. En el caso del primero, fue con birdies al 2, 4, 8 y bogeys en el 3, 12, 13, igualando el par por el momento. Por su parte, con un +4 parcial, su coterráneo bajó el par del 7 y 11, equivocando al 2, 3, 8, 12, 15.

Información previa

Andrés Schönbaum (h) y Horacio Cartbonetti (h) participarán en una nueva edición del Campeonato Nacional de Aficionados de México, que se disputará en el Club de Golf México, Par 72 de 7.486 yardas, entre este jueves 6 de junio y el domingo 9. Ambos serán los representantes de la Argentina en uno de los campeonatos más importantes del continente. El principal atractivo del certamen no sólo es el prestigiado trofeo, sino el lugar que otorgará en el US Amateur del próximo año para el ganador. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato, que además tiene como competencia simultánea al Torneo Internacional por Parejas a jugarse a 54 hoyos.

Más información

Compartir:
Image Map