Home / Competencias / Argentinos y argentinas en competencia por el mundo

Argentinos y argentinas en competencia por el mundo

La primera ronda del AT&T Byron Nelson dejó saldos de 68 y 70 golpes para Nelson Ledesma y Fabián Gómez. Julián Etulain hizo 68 en el Visit Knoxville Open. Más información.

Nelson Ledesma.

Tras la conclusión de la primera ronda del AT&T Byron Nelson en el TPC Craig Ranch, los argentinos Nelson Ledesma y Fabián Gómez finalizaron con 68 y 70 golpes. En el primer caso fue con una tarjeta integrada por birdies en los casilleros de los hoyos 12, 18, 2, 3, 5, 6, 9 (salió por el tee del 10), mientras que los bogeys fueron marcados al 13, 1, 4.

Por su parte, Fabían Gómez hizo -2 con aciertos en los hoyos 14, 18, 2, 5, 8, y bogeys en el 15, 3, 7. Roberto De Vicenzo fue ganador del campeonato en 1966 y el actual defensor del título es Sung Kang, quien ganó en 2019. JJ Spaun y Jordan Spieth son los líderes con 63 golpes.

Los suscriptores a GOLFTV podrán ver el AT&T Byron Nelson este viernes siguiendo en forma completa a los siguientes grupos:

  • 8:23AM/ET Jordan Spieth / Scottie Scheffler / Will Zalatoris
  • 8:34AM/ET Hideki Matsuyama / John Rahm / Sung Kang
  • 1:33PM/ET Brooks Koepka / Sergio Garcia / Cameron Champ
  • 1:44PM/ET Sam Burns / Marc Leishman / Bryson DeChambeau
  • (*ET es horario de Miami).

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour disputa el Visit Knoxville Open esta semana. Lo hace con las presencias de argentinos Julián Etulain y Augusto Núñez, que completaron los primeros dieciocho hoyos con 68 y 72 golpes respectivamente.

En el primer caso, el jugador de Coronel Suárez bajó el par de los hoyos 5, 6, 11, 14, sin suerte al 4 y 17. Por su parte, el Profesional de Tucumán hizo birdie en el 11, sin suerte al 10, 17, 3 (salió por el tee del 10). Lidera Greyson Sigg con 61 golpes, -9. En 2013, Miguel Ángel Carballo terminó en el segundo puesto a un golpe del ganador Peter Malnati, en tanto el campeón vigente es Robby Shelton.

Leaderboard on Line

Comenzó la temporada del Ladies European Tour con la participación de Magdalena Simmermacher. Tras la primera ronda del Investec South African Women’s Open se juega en el Westlake GC de Sudáfrica, la jugadora de nuestro país registró 75 golpes presentando una tarjeta en la que marcó birdie al 13 y cuatro bogeys. Las punteras del certamen son las locales Lee Anne Pace y Lydia Hall con 70 golpes, -2

Leaderboard on Line

El Symetra Classic se juega esta semana con la presencia de la argentina Delfina Acosta. El tradicional certamen del circuito de acceso directo al LPGA tendrá lugar en Davidson, NC, y Acosta iniciará a las 07:41 hora local. Peyiun Chein fue la última ganadora del certamen en 2020.

Leaderboard on Line

Información previa. Hombres y mujeres de Argentina en los circuitos profesionales del mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports