Home / Competencias / Arranca una nueva edición del Súper 9 Golf Invitational

Arranca una nueva edición del Súper 9 Golf Invitational

Será el sábado 15 de diciembre con la participación de trece equipos divididos en la Zona Campeonato y la Zona Ascenso. Pilará Golf Club es el campeón vigente del torneo que se juega a lo largo del verano.

El próximo sábado 15 de diciembre comenzará una nueva edición del Torneo Interclubes de Verano de GBA Zona Norte con la participación de trece clubes. La zona Campeonato, integrada por nueve clubes, contará con la participación de los siguientes clubes: Pilará GC (último campeón), GC Argentino, CUBA, Jockey Club, San Isidro GC, Club Newman, Olivos GC, Nordelta GC y Martindale CC. Esta zona Campeonato determinara el campeón de esta nueva edición y los dos últimos equipos de la tabla de posiciones, descenderán a la zona ASCENSO.

La zona Ascenso contará con la participación de los siguientes clubes: Estancias, Pilar, Tortugas y Lagartos. Dicha zona otorgará dos ascensos para la próxima edición.

El formato seguirá siendo triple match play. Los clubes se enfrentarán todos contra todos a lo largo de las cuatro fechas que se llevarán adelante durante los meses de diciembre, enero y febrero, en Estancias GC, Lagartos CC, CUBA y Pilar Golf.

Cada club presentará un equipo compuesto por seis jugadores, tres de los cuales jugarán sus matches sin golpes y los otros tres con golpes (Hdcp máximo permitido es 7). Al finalizar cada fecha habrá un breve lunch/tercer tiempo donde se anunciarán de resultados del día y será el momento ideal para sociabilizar con golfistas amigos de otros clubes. Esta será la quinta edición del torneo, las dos primeras fueron ganadas por el Olivos GC, la tercera quedó en manos de Estancias GC y la última coronó campeón al equipo de Pilará GC.

Calendario
Reglamento

Compartir:
Image Map