Home / Competencias / Emiliano Grillo se despidió del THE PLAYERS Championship

Emiliano Grillo se despidió del THE PLAYERS Championship

El Profesional argentino completó los treinta y seis hoyos iniciales del THE PLAYERS Championship, quedando a un golpe del corte establecido para seguir jugando.

Emiliano Grillo. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Completa la segunda ronda del tradicional certamen estadounidense, el argentino no logró clasificar a los treinta y seis hoyos finales. De esa manera Grillo, cuya mejor posición final fue el undécimo lugar en 2017, tuvo su segundo corte fallido en su historial personal del campeonato. El TPC Sawgrass, el genial diseño de Pete Dye, al norte de la Florida, es el escenario de la competencia.

Información previa

La falta de luz generó una vez más la suspensión de la competencia en el TPC Sawgrass, donde Emiliano Grillo es uno de los jugadores que pudo completar los primeros treinta y seis hoyos. Sólo restan pocos por terminar su vuelta y en este escenario, el chaqueño cuenta con registros de 71 y 74 golpes sumando uno sobre el par, y estando uno por debajo del corte clasificatorio proyectado en par. Birdie en el hoyo 2, y tres bogeys consecutivos entre el 3 y 5 conformaron sus primeros nueve hoyos del día; en su retorno, subió el 13 y bajó al 17. El puntero actual es el inglés Lee Westwood con 135 golpes, -9, y vueltas de 69, 66.

Información previa

Con la primera ronda suspendida por falta de luz, el argentino Emiliano Grillo es uno de los jugadores que completó los dieciocho hoyos iniciales. Lo hizo con 71 golpes, -1, luego de entregar una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 11, 15, 17, 18 (salió por el tee del 10), mientras que equivocó al 10, 14, 5.

Emiliano Grillo completó cuatro participaciones en THE PLAYERS Championship, siendo un empate por la 11º posición su mejor actuación, en 2017. El argentino solo falló el corte en 2016. Por su parte, el argentino José Cóceres terminó en el quinto lugar en la edición de 2007.

En este estado de situación, el líder de la competencia es Sergio García de España con 65 golpes, -7, siendo escoltado por Brian Harman de Estados Unidos con 67. El TPC Sawgrass, el genial diseño de Pete Dye, al norte de la Florida, es el escenario tradicional de la competencia.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo se prepara para The Players

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports