Home / Competencias / Augusto Núñez al acecho en México

Augusto Núñez al acecho en México

Con 208 golpes, -8, y a seis del puntero actual Mito Pereira, Augusto Núñez se ubica en el sexto lugar del El Bosque Mexico Championship by INNOVA con una ronda por finalizar. La actualidad del resto de los argentinos en competencia por el mundo.

Augusto Núñez ya se encuentra entre los primeros diez lugares del El Bosque Mexico Championship by INNOVA, certamen incluido en el calendario del Korn Ferry Tour, y este domingo irá por su mejor final en el circuito en el que está debutando. Con rondas de 71, 70 y 67, comparte la sexta posición con tres jugadores sumando 208 golpes, -8. Este sábado, el Profesional de Tucumán presentó una tarjeta en la que incluyó birdies en los espacios de los hoyos 1, 4, 7, 16, 17, sin cometer errores.

Núñez registra tres Top 20 en lo que va del año y su mejor final fue el décimo segundo puesto en el Country Club de Bogota Championship. Por su parte, Nelson Ledesma terminó con 71 golpes para 214, con aciertos al 15, 16, 17, 18 (salió por el tee del 10), y bogeys en el 13, 1 y 8, mientras que Julián Etulain acumula 219 con una vuelta de sábado de 78 golpes. El chileno Mito Pereira es el nuevo puntero del evento con 202 golpes, -14, después de concluir con 70.

El Bosque Mexico Championship by INNOVA. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera completó los primeros treinta y seis hoyos del Cologuard Classic, evento del Champions Tour que se disputa en el Omni Tucson National. Con registros de 71 y 75 golpes suma 146 para igualar el Par del campo; no obstante, está alejado de las posiciones principales.

Cologuard Classic

Fabián Gómez no tuvo una buena jornada en la tercera ronda del The Honda Classic, certamen de esta semana para el PGA Tour que se juega en el Par 70 del Champion Course en el PGA National. Con registros de 72, 69 y 79 golpes quedó muy lejos de los principales puestos del certamen con 220 golpes. Tommy Fleetwood lidera con 205.

The Honda Classic. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo finalizó su participación en el New Zealand Open presented by Sky Sport, evento del Asian Tour que tiene lugar en el Millbrook Resort de Nueva Zelanda, donde el Profesional de Bahía Blanca registró rondas de 74, 69, 74, 69, para un total de 286. La tarjeta final de Carballo dio cuenta de aciertos en los hoyos 2 y 3, sin errores. Al momento de actualizar esta información, la competencia aún se encontraba en desarrollo.

New Zealand Open presented by Sky Sport. Leaderboard on Line

Información previa. Resumen de viernes para los Profesionales de nuestro país
Información previa. Jueves de competencia para los Profesionales argentinos
Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard