Home / Competencias / Augusto Núñez avanza en Florida

Augusto Núñez avanza en Florida

El Profesional de Tucumán jugará las rondas del fin de semana en el LECOM Suncoast Classic en el Lakewood National GC, primer competencia para el año en curso del Korn Ferry Tour.

Augusto Nuñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Núñez suma 66 y 73 golpes para tres bajo el par y este viernes completó los segundo dieciocho hoyos con birdies al 10, 14, 17, 4, 5 (salió por el tee del 10), mientras que le resultaron adversos el 12, 13, 15 (doble bogey), 18, 1 (doble bogey). El corte clasificatorio fue -3.

Por su parte, Julián Etulain, 68, 73 para -1; Fabián Gómez, 68, 74, par; y Nelson Ledesma, 72, 76, +6, se despidieron del certamen. El puntero actual de la competencia es Brent Grant de Estados Unidos con un total de 131 golpes, -11, y registros de 65 y 66.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó su participación en el The Genesis Invitational. El Profesional del Chaco sumó 72 y 73 golpes para un total de tres sobre el par del The Riviera CC, quedando a tres del corte establecido para la clasificación. Con doce golpes bajo par y cinco de ventaja, Sam Burns se afianza en el liderazgo del certamen.

Leaderboard on Line

Información previa. Muy buen inicio de Núñez en Estados Unidos

Información previa. Argentinos en el PGA Tour y el Korn Ferry Tour

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports