Home / Competencias / Augusto Núñez busca el título en Jamaica

Augusto Núñez busca el título en Jamaica

A una ronda del final del BMW Jamaica Classic, certamen del PGA Tour Latinoamérica, el Profesional de Argentina se ubica en el segundo lugar; Leo Marelli y Jorge Fernández Valdés están entre las primeras diez posiciones , como Miguel Ángel Carballo en el Asia Development Tour.

La oscuridad impidió que finalicen todos los jugadores que están compitiendo en el Cinnamon Hill Golf Course, en Montego Bay, Jamaica, donde tiene lugar el BMW Jamaica Classic, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica. Sin embargo, el argentino Augusto Núñez si pudo hacerlo y con otra gran ronda de 66 golpes que lo lleva a un total de 199, -17, para continuar en los puestos de pelea principal por el título como segundo de Evan Harmeling que sigue liderando con dos hoyos por completar. El Profesional de Argentina entregó una tarjeta en la que dio cuenta de birdies en los hoyos 2, 3, 5, 6, 7, 11, 13, 17, siendo su único error el cometido en el par cuatro del 12 donde hizo doble bogey. Leandro Marelli, hoy 68, y Jorge Fernández Valdés, 69, igualan como novenos con un total de 2014 para -12.

BMW Jamaica Classic. Leaderboard on Line

A una ronda del final del Singha Laguna Phuket Open, cita de esta semana para el Asian Development Tour, Miguel Ángel Carballo se ubica en el octavo puesto de la clasificación con registros de 65, 68, 68 para 201, nueve bajo el par del Laguna Golf Phuket. El Profesional de Bahía Blanca que completó los terceros dieciocho hoyos con birdies en los hoyos 6, 7, 8, 11 y 14, equivocando al 9 con doble bogey y en el 17, está a una distancia de cuatro golpes con respecto al coreano Joohyung Kim que se mantiene al frente después de terminar el sábado con 67 para 197.

Singha Laguna Phuket Open. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo hizo 70 golpes en la tercera ronda del PGA Championship y se ubica en la trigésima novena posición del tablero con un acumulado de 213 golpes, +3, luego de completar su recorrido de sábado con birdies al 7, 8, 11 y 14, sin suerte en el 10, 12 -doble bogey- y 16. Ha quedado lejos de los puestos de vanguardia, donde el liderazgo continúa en poder de Brooks Koepka, quien aparentemente se encamina a defender con éxito el título sumando 198 golpes, hoy 70.

PGA Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Núñez y Carballo se afirman en los puestos de vanguardia
Información previa. Augusto Núñez y Miguel Ángel Carballo con muy buenos comienzos
Información previa. Compromisos de esta semana para los Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard