Home / Competencias / Augusto Núñez busca su mejor final

Augusto Núñez busca su mejor final

El profesional de Tucumán suma 201 golpes tras las tercera vuelta del BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, por una nueva fecha del Korn Ferry Tour. El PGA TOUR Latinoamérica aguarda la reanudación de la tercera vuelta para este domingo.

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Augusto Núñez terminó la tercera ronda del BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. Lo hizo con 68 golpes y una tarjeta en la que inscribió sus aciertos en los hoyos 2, 5, 7, 14, 15, 18, sin suerte al 3, 6, 10. El Profesional de Tucumán se ubica en el puesto 15 con un acumulado de -13, a una distancia de diez con respecto a Justin Lower que continúa al frente. Por su parte, Julián Etulain hizo 70 golpes para -10 y en su recorrido de hoy bajó el par de los hoyos 5 y 9, sin suerte al 18.

Leaderboard on Line

La tercera ronda del The Club at Weston Hills Open se encuentra suspendida por el mal clima y continuará este domingo. En ese contexto, Leandro Marelli y Tomás Cocha son los argentinos con mejor ubicación. En el caso del primero de ellos, con seis hoyos completados con birdies en el 3 y 5. Por su parte, Cocha con igual número de hoyos jugados, registra un bogey al 5.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher perdió posiciones tras la tercera ronda del Scandinavian Mixed Hosted By Henrik & Annika. Con registros de 68, 70, 79, suma 217 golpes, +1, alejada de las posiciones principales. Esta tarde, hizo birdies en los hoyos 4 y 13, equivocando en ocho ocasiones. Las punteras del momento con 204 golpes, -12, son Rhys Enoach de Gales, Jason Escribener de Australia, Alice Hewson de Inglaterra y Caroline Hedwall.

Leaderboard on Line

Información previa. Tommy Cocha sigue al acecho de Matthews

Información previa. Tommy Cocha en posición de pelea en el reinicio del PGA TOUR Latinoamérica

Información previa. El PGA TOUR Latinoamérica retoma su agenda

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports