Home / Competencias / Augusto Núñez busca su triunfo en Brasil

Augusto Núñez busca su triunfo en Brasil

El Profesional de Tucumán está a un golpe del puntero actual del São Paulo Golf Club Championship y este domingo buscará consolidar su gran presente. Jorge Fernández Valdés también es parte de la pelea principal. Más información sobre los argentinos en el mundo.

Augusto Núñez cayó al segundo lugar del tablero con 198 golpes, pero solamente está a uno del puntero actual del São Paulo Golf Club Championship, el norteamericano Chandler Blanchet. Ambos terminaron el día con 67 golpes, en el caso del Profesional de Tucumán con birdies logrados en los hoyos 3, 8, 11, 13, 16, 18 y con bogeys al 7 y 12. Se trata del evento que dio reinicio a la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica y la tercera de cuatro paradas que tiene programado el Bupa Challenge. Núñez, actual No. 3 de la Orden de Mérito, buscará su triunfo en el circuito latino este domingo con chances concretas de conseguirlo.

No le será sencillo, ya que además de Blanchet, otros jugadores buscan lo mismo, como los norteamericanos Dalan Refioglu con 200 golpes y Michael Buttacavoli con 202. Entre ellos, Jorge Fernández Valdés también se alista entre los candidatos con un acumulado de 201 golpes y 69 para el día; su vuelta se integró de aciertos en los hoyos 1, 3, 5, 10, 11, y de bogeys al 7, 9, 15.

São Paulo Golf Club Championship

Fabián Gómez dio término a su tercera vuelta en el Sanderson Farms Championship, segundo evento de la recién comenzada temporada del PGA Tour. Lo hizo con un registro de 69 golpes con los que sumó 207 para nueve bajo el par del CC of Jackson. Esta tarde bajó los hoyos 1, 4, 6, 15, 17, equivocando al 9 y 16. El Profesional del Chaco se ubica en el décimo tercer lugar a una distancia de siete con respecto al puntero, el colombiano Sebastián Muñoz que tuvo una gran ronda de 63. Por su parte, Emiliano Grillo finalizó con 73 golpes y suma 211 con birdies al 14 y 15 y tres bogeys para el día.

Sanderson Farms Championship. Leaderboard on Line

José Cóceres sumó tres rondas de 70 golpes en el Druh Belts presents Paris Legends Championship by Renault ZE para terminar en el décimo puesto de la competencia del Staysure Tour que finalizó hoy sábado en el Racing Club de France La Boulie. La tarjeta final del Profesional del Chaco presentó birdies en los hoyos 4, 11, además de un águila al 17, mientras que equivocó en el 1 y 18. Su total fue de 210 golpes, -6, quedando a una distancia de siete del ganador, el inglés David Shacklady que venció en play off al francés Jean Francois Remesy. Por su parte, Rafael Gómez logró su mejor ronda con 68 golpes para sumar 214 e igualar con César Monasterio que terminó con 70. Mauricio Molina concluyó con una sumatoria de 221, hoy 75.

Druh Belts presents Paris Legends Championship by Renault ZE. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo completó sus terceros dieciocho hoyos en el Shinhan Donghae Open, evento que es parte del calendario del Asian Tour y que tiene lugar en el Bear’s Best Cheongna Golf Club. El Profesional de Bahía Blanca hizo 71 golpes para sumar 214, +1, y en su recorrido bajó el par de los hoyos 1, 2, 15, sin suerte al 3 y 5. El líder actual de la competencia es Scott Vincent de Estados Unidos con 202 golpes, hoy 68.

Shinhan Donghae Open. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez es puntero en Brasil
Información previa. Buen arranque de Emiliano Grillo en el Sanderson Farms Championship
Información previa. Muchas competencia en esta semana

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard