Home / Competencias / Augusto Núñez con -2 en Panamá

Augusto Núñez con -2 en Panamá

El Profesional de Tucumán que debuta en el Korn Ferry Tour finalizó a ocho golpes del ganador del Panamá Championship, ubicándose en el vigésimo octavo puesto del tablero.

Augusto Núñez completó las cuatro rondas del Panamá Championship por el Korn Ferry Tour. Lo hizo con registros de 69, 70, 65, 74, para un total de 278, dos bajo el par del Panamá GC. Ayer había terminado en la décima posición a cuatro golpes del líder y así final del certamen se ubicó como vigésimo octavo a ocho de Davis Riley de Estados Unidos que terminó con vuelta final de 69 para 270.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Información previa

Augusto Núñez se ubica en el décimo puesto del Panamá Championship, fecha de esta semana del Korn Ferry Tour, circuito al que accedió a finales de la temporada pasada en el PGA Tour LA. El Profesional de Tucumán completó los primeros cincuenta y cuatro hoyos con rondas de 69, 70 y 65 para un total de 204, -6. Esta tarde, sus aciertos tuvieron lugar en los hoyos 11, 13, 15, 17, 18, 5 (salió por el tee del 10), en tanto equivocó solamente al 3. Es el único argentino en competencia y está a cuatro golpes del puntero actual, el estadounidense Chase Wright, que cerró la jornada con 62 golpes para 200. Núñez iniciará su vuelta dominical a las 13:04 horarios de Argentina.

Panamá Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Final de la clasificación al PGA Tour LA
Información previa. Matías Lezcano es puntero en la Clasificación al PGA Tour LA
Información previa. Matías Lezcano avanza posiciones en Cañuelas
Información previa. Oreste Focaccia es uno de los punteros en Cañuelas GC

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard