Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Augusto Núñez continúa por la senda positiva

Augusto Núñez continúa por la senda positiva

Tras haber terminado entre los principales puestos el fin de semana pasado, el Profesional de Tucumán cerró la primera ronda del Wichita Open con 63 golpes y contínúa con gran proyección. Este viernes comienzan los argentinos en el Legends Tour.

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El Wichita Open Benefitting KU Wichita Pediatrics es la fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour, en el Crestview CC. Al cabo de la primera ronda, Augusto Núñez finalizó con 63 golpes entre los principales lugares y luego de presentar una tarjeta con birdies en los hoyos 1, 2, 9, 11, 12, 14 y 17, sin errores en su haber. Con 62 golpes liderando se encuentran Kevin Roy, Alex Chiarella, y Tyson Alexander.

Por su parte, marcos Montenegro concluyó con 66 golpes para -4, con birdies logrados al 1, 3, 10, 11, 18, además de un águila en el 2, y fallando en el 6, 9, 12. Julián Etulain y Martín Contini con 68, Nelson Ledesma con 69, y Fabián Gómez con 71 completan el listado de argentinos en el evento.

Leaderboard on Line

El Aramco Team Series – London es el evento de esta semana para el Ladies European Tour y el centurion Club el escenario donde la argentina Maggie Simmermacher completó sus primeros dieciocho hoyos con +6 golpes. Su tarjeta dio cuenta de un águila al 1 y de cuatro bogeys y dos doble bogeys. Lidera Sofie Brigner de Suecia con -7.

Leaderboard on Line

El Farmfoods European Legends Links Championship hosted by Ian Woosnam se juega en el Trevose Golf & Country Club, Inglaterra, como parte del calendario actual del Legends Tour. La comeptencia será entre el 17 y 19 y en el field estarán presentes los argentinos Ricardo González, Mauricio Molina y José Cóceres.

Leaderboard on Line

Información previa. Competencias de esta semana para los Profesional de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports