Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Augusto Núñez en el segundo lugar del Abierto Mexicano

Augusto Núñez en el segundo lugar del Abierto Mexicano

El tucumano jugó el play off con el mexicano Sebastián Vazquez. Es el mejor final del argentino en el circuito.

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Augusto Núñez logró su mejor final en lo que lleva jugado en el PGA Tour Latinoamérica esta tarde en el Abierto Mexicano de Golf. Llegó al final de las cuatro rondas con un total de 268 golpes, -16, y registros diarios de 65, 68, 67, 68. El Profesional de Tucumán empezó el día en el tercer lugar y en el recorrido dominical bajó el par de los hoyos 2, 4, 5, 10 y 11, en este caso con águila. Sus desaciertos tuvieron lugar en el 6, 12 y 16.

De esta manera logró ser parte del desempate con el mexicano Sebastián Vazquez, quien cerró el día con 65 golpes y el mismo total que el argentino. En la definición, el jugador local definió el certamen con par al primer hoyo y de esa manera festejó su segundo triunfo en el tour, ahora en el Club Campestre Aguascalientes.

Semanas atrás, Núñez logró el sexto puesto en el Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort, y además fue cuarto en el Lexus Panama Classic en marzo pasado. Por su parte, Julio Zapata terminó con 68, 72, 76, 69 para 285. En su vuelta de hoy hizo birdies en los hoyos 5, 8, 15, 16, en tanto no tuvo suerte al 12 y 13. El y Núñez fueron los dos argentinos que completaron el recorrido total del certamen.

Concluido este evento el argentino Emilio Domínguez se mantuvo a la cabeza de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica por tercera semana consecutiva. En este torno los principales movimientos entre los top-5 los consiguieron el canadiense Corey Conners, quien avanzó hasta la segunda posición, y el estadounidense Sam Fidone, quien ahora ocupa la cuarta casilla.

El Mazatlan Open es el próximo evento del circuito. Se juega desde el 26 de mayo en el Estrella del Mar Golf & Beach, Mazatlan. El ganador de la edición pasada fue Tomás Cocha.

58 Abierto Mexicano de Golf. Leaderboard

Información previa. Augusto Núñez muy cerca
Información previa. Augusto Núñez en la pelea principal
Información previa. Augusto Núñez a dos golpes de los punteros
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir: