Home / Competencias / Augusto Núñez en la pelea principal

Augusto Núñez en la pelea principal

Al término de la segunda ronda del Abierto Mexicano de Golf, está a dos golpes del actual puntero, buscando su primer título en el PGA Tour Latinoamérica.

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

El texano Wesley McClain hizo birdies en tres de los últimos cuatro hoyos de la segunda ronda para asumir el liderazgo absoluto a la mitad del 58º Abierto Mexicano de Golf. El pelirrojo de 24 años disfruta de una ventaja de dos golpes tras rondas de 65 y 66, once bajo el par en el séptimo evento de la temporada del PGA TOUR Latinoamérica. Sin embargo, deberá jugar concentrado si quiere mantener esa diferencia o aumentarla, ya que con nueve bajo el par y ubicados en el segundo lugar se encuentran el argentino Augusto Núñez, el brasileño Rodrigo Lee y el estadounidense Sam Fidone.

Las buenas performances del Profesional de Tucumán se han vuelto habituales en el circuito de acceso directo al Web.com Tour, ya que viene de lograr un sexto puesto en el Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort, y además fue cuarto en el Lexus Panama Classic en marzo pasado. Hoy, el oriundo de Yerba Buena presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los hoyos 2, 4, 8, 11, 16, en tanto subió el par del 5 y 13. Al presente se encuentra décimo sexto en la Orden de Mérito del circuito latinoamericano, que es dominado por su compatriota Emilio Domínguez. Su tercera ronda dará inicio a las 13:40 hora de nuestro país.

Declaraciones de Augusto Núnez al PGA Tour LA. Click AQUÍ

Con los greens y el viento defendiendo el campo del Club Campestre de Aguascalientes, al final de la tarde el corte se fijó en 141 golpes, -1, y fue superado por cincuenta y cinco profesionales y dos amateurs mexicanos. Además de Núñez, Julio Zapata será el otro argentino en completar las cuatro vueltas, habiendo logrado hasta aquí registros de 68 y 72. Este sábado dará su primer golpe a las 11:06 de Argentina.

Leaderboard on Line
Horarios de salida

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard