Home / Competencias / Augusto Núñez entre los primeros diez en Colorado

Augusto Núñez entre los primeros diez en Colorado

El Profesional de Tucumán terminó el día con 67 golpes y está a cuatro del puntero actual del TPC Colorado Championship at Heron Lakes por el Korn Ferry Tour. Más información de los argentinos en competencia.

Augusto Núñez. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Con 70 golpes en sus dos primeras rondas y con 68 para este viernes, Augusto Núñez trepó catorce posiciones y se ubica en el séptimo lugar del TPC Colorado Championship at Heron Lakes a una vuelta del término del mismo.

El certamen que es parte del Korn Ferry Tour, encuentra al Profesional de Tucumán con un total de 208 golpes, ocho bajo el par del campo anfitrión y luego de haber conseguido sus birdies del día en los hoyos 5, 6, 10, 12, 14, con un solo bogey en el 14. Está a cuatro golpes de Will Zallatoris que sigue al frente (hoy 70) y mañana jugará a partir de las 11:39 hora de Argentina.

Por su parte, Julián Etulain hizo 73 golpes para totalizar 216 e igualar el par de cancha. Su tarjeta registró aciertos en los casilleros de los hoyos 15 y 1 (salió por el tee del 10), en tanto no tuvo suerte en el 13, 17, 18. Su última ronda comenzará a las 11:39 por el tee del hoyo 10. Nelson Ledesma es el actual poseedor del título en este caso.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo se ubica en la vigésima posición del Rocket Mortgage Classic  luego de haber concluido su ronda inicial en el cuarto lugar. Con registros de 66 y 70 golpes, el Profesional del Chaco suma ocho golpes bajo el par del Detroit GC y está a una distancia de cuatro con respecto a los punteros actuales, los norteamericanos Chris Kirk, hoy 65, y Webb Simpson, 64, quienes acumulan 132 golpes.

Grillo completó sus segundos dieciocho hoyos bajando el par del 15, 3, 4, 6 (salió por el tee del 10), sin suerte al 14 y 8. Por su parte, Fabián Gómez terminó con 68 golpes para un total de 138, -6, con birdies al 1, 2, 6, 7, 12, 13, 15, 16, mientras que el 5 (doble bogey), 9 y 11 le resultaron adversos. Nelson Ledesma se despidió del certamen con 73 y 74 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Muy buen inicio para Emiliano Grillo

Información previa. Agenda de los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard