Home / Competencias / Augusto Núñez entre los puestos principales en Bahamas

Augusto Núñez entre los puestos principales en Bahamas

El argentino se ubica en el quinto puesto, a dos golpes del actual puntero en el Bahamas Great Exuma Classic, por el Web.com Tour. Miguel Ángel Carballo logró su status para jugar el Asian Tour. Grillo finalizó con -7 en Hawaii.

El argentino Augusto Nuñez mantuvo un alto nivel y escaló hasta la quinta posición este domingo en la segunda ronda del Bahamas Great Exuma Classic, primer certamen correspondiente a la temporada 2018 del Web.com Tour que se juega en el campo del Sandals Emerald Bay Golf Course, y que no pudo completarse debido a falta de luz. El Profesional de Tucumán comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y aunque sufrió doble bogey en el principio, registró cinco birdies posteriores al 14, 18, 1, 3, 8. El 2, 4, 6 fueron sus bogeys del día. Con 66 y 72 golpes suma 138, seis bajo el par del campo. Por su parte, su compatriota Julian Etulain se ubica en el puesto 34 con un score de 142 golpes, -2. El 11 y 14 fueron sus aciertos del día, en tanto subió el par del 1, 15, 16. La falta de luz nuevamente impidió que la ronda se complete, por lo tanto, este lunes se reanudará a primera hora. En esta situación, el puntero es Dan McCarthy con 136 golpes, hoy 66.

The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó su participación en el Sony Open, segundo evento del año del PGA Tour que se disputó en Hawaii, donde registró 68, 67, 67, 71, 273, siete bajo el par del Waialae Country Club. El Profesional del Chaco completó su vuelta final con aciertos al 6, 9, 10, 12, y bogeys en el 3, 8, 13, 14, 18. James Hahn fue el ganador del certamen luego de superar en el desempate a Patton Kizzire; ambos habían llegado al final del campeonato con 263 golpes, -17.

Sony Open. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo terminó en el vigésimo puesto de la Etapa Final de la Clasificación al Asian Tour y logró su status para lo que es un exigente circuito en el que participará durante el año. El Profesional de Bahía Blanca sumó rondas de 69, 71, 68, 70, 73, para un total de -4, 351. El escenario de la competencia fue Rayong Green Valley Country Club and St. Andrews 2000, donde la mejor posición quedó en manos de Seungtaek Lee de Corea con 314 golpes, -14. Carballo jugará de trece a catorce torneos buscando los eventos grandes, co-sancionados con el European Tour y el PGA Tour. A fines de febrero el argentino volverá a Asia para comenzar a jugar.

Etapa Final de la Clasificación al Asian Tour. Leaderboard on Line

Información previa. Miguel Ángel Carballo bien posicionado en la Escuela del Asian Tour
Información previa. Emiliano Grillo crece en Hawaii
Información previa. Fabián Gómez y Emiliano Grillo juegan en Hawaii

Compartir:
Image Map