Home / Competencias / Augusto Núñez es co-líder del Club Colombia Championship

Augusto Núñez es co-líder del Club Colombia Championship

Entregó una tarjeta de 66 golpes e iguala en la punta con otros tres jugadores. Se trata de una nueva fecha del Web.com Tour 2018. Julián Etulain hizo 69. Fabián Gómez iguala el par en el AT&T Pebble Beach.

Entregar una tarjeta de 66 golpes le permitió al argentino Augusto Núñez ser co-líder al final de la primera ronda de juego del Club Colombia Championship, cuarto evento de la temporada 2018 del Web.com Tour. Con el mismo score del tucumano terminaron el estadounidense Christian Brand, el australiano Rhein Gibson y el canadiense Albin Choi. En el puesto 17, con otros dieciséis jugadores, se encuentra Julián Etulain.

“Me sentí bien aunque inicié algo nervioso en los primeros hoyos. Vengo por segundo año consecutivo a este evento, me gusta estar en Bogotá. El campo está muy difícil, la bola rueda bien y hay que saber cómo ponerla en el fairway”, sostuvo Núñez, quien fue No.2 de la Orden de Mérito del PGA TOUR Latinoamérica 2016, y que esta tarde registró un total de siete birdies, en el 10, 13, 16, 1, 4, 7, 8 (salió por el tee del 10) y tan solo dos bogeys en el par tres del hoyo 5 y en el par cuatro del hoyo 9.

Por su parte, Etulain concluyó con 69 golpes bajando el par del 3, 4, 5, 11, sin suerte en el 2 y 14, en tanto Nelson Ledesma entregó una tarjeta de 73 golpes con birdies 16, 2, 6, equivocando en cuatro ocasiones. Mañana jugará desde las 09:40 al igual que Núñez, mientras que Etulain lo hará a partir de las 08:50 por el tee del hoyo 10.

Club Colombia Championship. Leaderboard on Line

Comenzó a disputarse el AT&T Pebble Beach Pro-Am por el PGA Tour. La competencia se realiza en el Pebble Beach Golf Links y en esta oportunidad cuenta con la presencia de Fabián Gómez, quien finalizó su primera ronda con 72 golpes, par del campo, marcando sus birdies en los hoyos 1, 2, 6, 17, sin suerte al 5, 9, 14, 18. Este viernes jugará desde las 14:06 hora de nuestro país saliendo por el tee del 10. Por su parte, Ángel Cabrera – que pegará 15:01 – no tuvo un buen inicio y concluyó con 78. Los líderes actuales del certamen son Kevin Streelman y Beau Hossier, ambos con 65 golpes. En 1961, Roberto De Vicenzo finalizó en el segundo lugar siendo éste el mejor final para un argentino. El último ganador del evento es Jordan Spieth.

AT&T Pebble Beach Pro-Am. Leaderboard on Line

Información previa. Semana de los Profesionales en el mundo

Compartir:
Image Map