Home / Competencias / Augusto Núñez finalizó en el décimo quinto lugar. Maggie Simmermacher igualó el par en República Checa.

Augusto Núñez finalizó en el décimo quinto lugar. Maggie Simmermacher igualó el par en República Checa.

EL Profesional de Tucumán finalizó la temporada del Korn Ferry Tour con -11. Simmermacher se afianza en el Ladies European Tour. El viernes, Tomás Cocha fue sexto en el LOCALiQ Series.

Augusto Núñez (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Augusto Núñez se ubicó en el décimo quinto puesto del Korn Ferry Tour Championship presented by United Leasing & Finance. Sus rondas fueron de 67, 69, 70, 71 para 271 en el total, once bajo el par del Victoria National GC. Su vuelta dominical contó con aciertos al 1, 2, 13, 15, en tanto equivocó al 11 y 16. Con 270 golpes, -18, el ganador fue Brandon Wu de Estados Unidos, quien finalizó sus últimos dieciocho hoyos con 65. Debido a la situación generada por el COVID-19, la temporada del Korn Ferry Tour fue atípica, motivo por el cual este año no se entregaron las tarjetas para el PGA Tour a los primeros 25 jugadores de la Orden de Mérito.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher

Maggie Simmermacher completó las tres rondas del Tipsport Czech Ladies Open, certamen de esta semana para el Ladies European Tour que se jugó en el August at Beroun Golf Club de República Checa. La jugadora argentina sumó 216 golpes igualando el par del campo con rondas de 71, 73, 72. Este domingo, su tarjeta se integró con birdies marcados en los hoyos 6, 7, 17 y un águila en el 18, y con bogeys al 1, 4, 9, 12, 15. La ganadora del certamen fue Emily Kristine Pedersen de Dinamarca con -17, ventaja de cinco, y vueltas de 63, 65 y 71 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa

Ela Anacona vivió su primera experiencia como parte de una competencia en del LPGA Tour. Fue en el Walmart NW Arkansas Championship Presented by P&G, al que accedió en calidad de Aficionada y en virtud de su gran desempeño en Arkansas Women’s Golf, equipo de la Universidad donde estudia hace poco más de un año y por medio de la cual recibió esta invitación.

Leaderboard on Line

Tomás Cocha finalizó en el sexto lugar del The Classic at Callaway Gardens, tercer evento del LOCALiQ Series que terminó este viernes en el Callaway Gardens Resort. El Profesional de Salta sumó rondas de 67, 63 y 69 golpes para 199 en el total, -17. Empezó la ronda final como uno de los jugadores ubicados en el tercer puesto e incluso supo liderar al término de los primeros nueve hoyos de hoy. Su tarjeta dio cuenta de aciertos en el 1, 2, 9, 11, 13, en tanto equivocó en el final, al 14 y 18.

El jugador de 107 torneos en el PGA TOUR Latinoamérica y ganador del Mazatlán Open y del Abierto del Centro, terminó a una distancia de tres golpes de Stoney Crouch, que se quedó con el título tras superar en playoff a Hayden Shieh, también de Estados Unidos.

Leandro Marelli también obtuvo un muy buen resultado. Con registros de 69, 65, 67, el Profesional de Santa Fe se ubicó como noveno con -15. Su recorrido final dio cuenta de aciertos en los hoyos 5, 6, 10, 11, 18, sin errores en su haber. Andrés Gallegos, el tercer Profesional argentino que completó las tres vueltas, lo hizo con 66, 70, 70 para -10.

Leaderboard on Line

Información previa. Núñez da pelea en el Korn Ferry Tour CH. Cocha fue sexto en el LOCALiQ Series

Información previa. Tomás Cocha sexto en el LOCALiQ Series

Información previa. Tommy Cocha busca el triunfo en el LOCALiQ Series

Información previa. Andrés Gallegos inicia con 66 golpes

Información previa. Ela Anacona jugará en un certamen del LPGA Tour

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard