Home / Competencias / Augusto Núñez gana posiciones en Wichita

Augusto Núñez gana posiciones en Wichita

El Profesional de Tucumán terminó la tercera vuelta del Air Capital Classic Supporting Wichita’s Youth con 67 golpes para un total de 205, -5. La tercera ronda del BMW Jamaica Classic continuará mañana.

Final de la tercera ronda Air Capital Classic Supporting Wichita’s Youth para los argentinos que están jugando esta fecha del Web.com Tour en Crestview CC. Augusto Núñez finalizó con 67 golpes merced a una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 7, 13, 14, 18, subiendo sólo el par del 9. Subió veinticuatro posiciones y este domingo buscará mejorar en el tablero para afianzarse entre los primeros veinticinco de la Orden de Mérito. Por su parte, Miguel Ángel Carballo terminó con 72 golpes cayendo varios escalones. Su total asciende a 209, -1, y su tarjeta de sábado contó con aciertos al 2, 9, 15, mientras que sus bogeys fueron al 2, 9, 15. El mejor resultado para un argentino fue de Fabián Gómez en 2007, mientras que su último ganador fue Ollie Schniederjans con 263 golpes.

Air Capital Classic Supporting Wichita’s Youth. Leaderboard on Line

La tercera ronda del BMW Jamaica Classic no pudo completarse este sábado como consecuencia de las demoras generadas por el clima adverso en la isla de Jamaica. En este estado de situación, el argentino con mejor ubicación es Clodomiro Carranza con registros de 68 y 72 golpes; al momento de interrumpirse la tercera vuelta, el argentino había logrado aciertos en los hoyos 1, 2, 3, 8, 9, con los últimos nueve hoyos por delante por jugar. Jared Wolfe, con dos rondas de 64 golpes y tres hoyos jugados en la tercera, lidera las acciones.

BMW Jamaica Classic. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré finalizó la segunda vuelta en el Decatour- Forsyth Classic, evento de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Con registros de 71 y 72 golpes suma uno bajo el par del Hickory Point Golf Course en Illinois, luego de haber completado su jornada de sábado con birdie en el hoyo 8 y bogey al 5. Lidera la tailandes Chorphaka Jaengkit con 134 golpes, -10, habiendo concluido hoy con 68.

Decatour- Forsyth Classic. Leaderboard on Line

Ya no quedan argentinos en el US Open, cuyo escenario en esta ocasión es el campo público de Erin Hills, Par 72, en Wisconsin. A pesar de un buen comienzo, Ángel Cabrera finalizó con 71 y 78 golpes terminando a una distancia de cuatro con respecto al corte clasificatorio. Tampoco continúa Andrés Romero, que se despidió con 74 y 76, en tanto Emiliano Grillo completó los treinta y seis hoyos con dos rondas de 76. A una ronda del final lidera Brian Harman con 204 golpes, hoy 67, doce bajo el par.

Vale destacar que El Secretario de la Comisión de Reglas y Reglamentos de la Asociación Argentina de Golf, Carlos Álvarez, actua como árbitro en el campeonato, siendo el primer argentino en arbitrar tanto The Open como el US Open.

US Open. Leaderboard on Line

Información previa. Continúa el buen momento de Cocha
Información previa. Buen comienzo de Ángel Cabrera en el US Open
Información previa. Profesionales de Argentina en los tours del mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard