Home / Competencias / Augusto Núñez gana posiciones

Augusto Núñez gana posiciones

Trepó al undécimo puesto en el Staal Foundation Open presented by Tbaytel con una ronda de 66 golpes. Ángel Cabrera perdió posiciones en el Barbasol Championship.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR

En Canadá se desarrolla el Staal Foundation Open presented by Tbaytel, evento de esta semana en el MacKenzie Tour del PGA Tour de Canadá. Allí, Augusto Núñez se ubica en el décimo primer lugar con treinta y seis hoyos cumplidos y registros de 71 y 68 golpes, cuatro bajo el par del Whitewater GC en Ontario, en el total. El profesional argentino presentó una tarjeta en la que inscribió aciertos en los casilleros de los hoyos 11, 12, 14, 1, 2, 3, 9 (salió por el tee del 10), mientras que sólo equivocó al par cuatro del 16. Está a cinco golpes de Tain Lee, de Estados Unidos, que terminó el día con 66 y es el puntero actual del certamen.

Este sábado comenzará a jugar a las 13:00 de Argentina. Se trata de la segunda participación del jugador tucumano en el actual calendario del circuito canadiense, y en ambas ocasiones logró superar el corte clasificatorio. No fue así para su compatriota Thomas Baik, quien con vueltas de 70 y 76 quedó a dos golpes del límite establecido para continuar jugando.

Staal Foundation Open presented by Tbaytel. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera empezó el día en el primer puesto del Barbasol Championship, evento de esta semana en el calendario del PGA Tour, pero al término del mismo cayó a la décima sexta ubicación con 136 golpes y rondas de 65 y 71. El cordobés suma seis golpes bajo el par del RTJ Trail (Grand National) de Alabama y este viernes completó su recorrido con aciertos al 1, 4, 5, 14, 16 y errores cometidos al 2 (triple bogey), 3, 17.

Ayer había terminado el día liderando junto al venezolano Jhonattan Vegas, quien hoy sobresalió con una segunda ronda de 60 golpes para 125, -17. El ex campeón del VISA Open de Argentina presentó una tarjeta con ocho birdies, un águila al 13 y Hoyo en Uno al 17. Sólo sufrió un bogey en la jornada. Es puntero con ventaja de seis golpes sobre Hudson Swafford, hoy 63.

Por su parte, Andrés Romero culminó la tarde con 69 golpes y avanza al fin de semana con un total de 140, -2. El hoyo 11, 13, 16, 5 y 8 (salió por el tee del 10) fueron para sus birdies, en tanto malogró el 14, 2, 4. Miguel Ángel Carballo se despidió de la competencia al registrar vueltas de 69 y 76 para un total de +3.

Barbasol Championship. Leaderboard on Line

En el Web.com Tour, el Lincoln Land Charity Championship es el evento de esta semana. Los tres argentinos que comenzaron a jugarlo no lograron superar el corte en esta oportunidad. Julián Etulain registró rondas de 71 y 69 golpes para -2, mientras que Tomás Cocha hizo 68 y 73 sumando -1. Por su parte, Jorge Fernández Valdés completó los treinta y seis hoyos con 75 y 70 golpes, +3. El límite establecido para el corte proyectado fue determinado en -4.

Lincoln Land Charity Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Cabrera arranca arriba
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard