Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Especiales / Augusto Núñez ganó el Olimpia de Plata

Augusto Núñez ganó el Olimpia de Plata

El Profesional de Tucumán que este año ganó su tarjeta para el PGA TOUR fue reconocido por el Círculo de Periodistas. Jorge Fernández Valdés y Maggie Simmermacher integraron la terna.

Augusto Núñez.

Augusto Núñez fue el ganador del Olimpia de Plata para lo que fue la terna de Golf que el Círculo de Periodistas Deportivos eligió para su 69º edición llevada a cabo este lunes en Parque Norte.

El Profesional tucumano tuvo un excelente desempeño en el Korn Ferry Tour este año, lo que le valió clasificar en forma directa al PGA TOUR, circuito en el que interviene por primera vez desde octubre. La terna se completó con Jorge Fernández Valdés, ganador del VISA Open de Argentina presentado por Macro en 2021, y por Maggie Simmermacher, quien días atrás se convirtió en jugadora Ladies PGA TOUR, el circuito de mujeres profesionales más importante del mundo.

Por su puesto, el Olimpia de Oro fue para Lionel Messi, quien logró su primer título mundial días atrás luego de vencer con el Seleccionado Nacional a su igual de Francia en Qatar.

Entre los especialmente premiados estuvo el Olimpia de Brillante otorgado por su trayectoria a la ex tenista Gabriel Sabatini, mientras que también fueron distinguidos los exfutbolistas de San Lorenzo Victorio Cocco, Pedro González y Carlos Veglio, en representación del San Lorenzo bicampeón de 1972, denominado «Los Matadores», al cumplirse 50 años de aquella conquista.

Compartir: