Home / Competencias / Augusto Núñez ganó en Mayling

Augusto Núñez ganó en Mayling

El Profesional tucumano logró la segunda victoria en el Ángel Cabrera Tour en el primer hoyo de desempate. Ignacio Marino fue el mejor en M25 y Federico Shin se impuso entre los Aficionados.

Augusto Núñez es uno de los jugadores con más proyección y lo demostró una vez más en la cuarta etapa del Ángel Cabrera Tour que se jugó en Mayling Country Club este viernes. El Profesional oriundo de la provincia de Tucumán terminó con una ronda de 66 golpes para empatar el primer lugar con Leandro Marelli.

Habiendo logrado cinco bajo el par, el actual líder del Ranking definió el certamen con un gran segundo golpe en el primer hoyo de play off y así logró su segundo triunfo en este circuito, en esta ocasión ante el ganador del Ranking de la temporada 2015. “Estoy pegando bien, solo tengo que tener más confianza con el putter; hoy los birdies que hice las dejé muy cerca”, dijo Núñez quien había ganado la primera fecha en Las Praderas de Luján.

En el play off, jugado en el Par 5 del hoyo uno, Núñez pegó un gran segundo golpe y se dejó una chance de águila de cuatro metros que no embocó, pero Marelli no pudo acertar su putt para birdie y de esta manera el tucumano se llevó la victoria. Alan Wagner, ganador de la última etapa en Tortugas CC, finalizó en el tercer puesto con 67 golpes.

En la categoría Menores de 25 años el ganador fue nuevamente el riocuartense Ignacio Marino, quien registró 69 golpes para liderar cómodamente esta categoría. En tanto, entre los Aficionados el mejor score fue para Federico Shin, de 15 años, quien presentó una tarjeta de 70 golpes. La próxima etapa se jugará desde el martes en Pilará y la Final será en Cañuelas Golf Club del 18 al 20 de agosto.


Descargar PDFPosiciones generales


Descargar PDFPosiciones. Menores de 25 años


Descargar PDFPosiciones. Aficionados


Descargar PDFRanking General


Descargar PDFRanking. Menores 25


Descargar PDFRanking. Aficionados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard