Home / Competencias / Augusto Núñez a un paso de ganar

Augusto Núñez a un paso de ganar

El Profesional de Tucumán continúa al frente del Shell Championship y mañana buscará ganar el Premio Roberto De Vicenzo para coronar un gran año. Mauricio Molina terminó en el tercer puesto del MCB Tour Championship – Seychelles.

Aunque terminó su tercera ronda con un bogey, el argentino Augusto Núñez se mantiene al frente del Shell Championship, evento que cierra la temporada 2019 del PGA TOUR Latinoamérica. Con un total de 201 golpes, -12, el líder de la Orden de Mérito mantiene ventaja de un golpe sobre el estadounidense Jared Wolfe.

Núñez y Wolfe no se sacaron diferencias esta tarde de sábado en el Golden Palm Golf Course del Trump National Doral. Ambos entregaron tarjetas de 69 golpes y saldrán mañana juntos en el último turno de salida (será a las 12:00 hora local). Por su parte, José Toledo firmó un 67 que le permitió escalar al tercer lugar. A la ronda final, el guatemalteco partirá a tres golpes de Núñez.

El cuarto lugar del tablero de posiciones quedó en manos del Andrés Gallegos (69), quien completó, tras 54 hoyos de juego en el sur de La Florida, un score de 8 bajo par para 205. El top-5 del Shell Championship lo cierra el campeón del Bupa Match Play, Patrick Flavin . El estadounidense tiene un global de 206 golpes.

La mejor ronda del día corrió por cuenta del estadounidense Alex Weiss. Un 66 que lo catapultó hasta un empate por el puesto 16. En esa misma posición con totales individuales de -3 están el australiano Harrison Endycott, los estadounidenses Patrick Newcomb y Chandler Blanchet y el colombiano Ricardo Celia. Este último, campeón del VISA Open de Argentina presentado por Macro no pudo mantener el buen ritmo que traía esta semana y hoy terminó registrando un alto 75.

Augusto Núñez está en posición de convertirse en el tercer argentino y quinto latinoamericano que gana el Premio Roberto De Vicenzo, el cual es otorgado al final de la temporada al número uno de la Orden de Mérito. Además de su triunfo en el Banco del Pacífico Open presentado por la Alcaldía de Quito, Núñez ha concretado nueve top-10s.

Shell Championship. Leaderboard on Line

Finalizado el MCB Tour Championship – Seychelles, que se jugó en The Constance Lemuria Course, Mauricio Molina finalizó como uno de los tres jugadores ubicados en el tercer puesto del tablero con 208 golpes, -2. El Profesional de Río Cuarto sumó rondas diarias de 70, 68, 70. Paul Eales de Inglaterra y el galés Phillip Price compartieron su posición y los tres culminaron a un golpe de James Kingston de Sudáfrica y a dos del australiano Peter Fowler que fue el ganador. Por su parte, Rafael Gómez sumó 212 con vueltas de 68, 75, 69C y César Monasterio 213 con 70, 70, 73. El MCB Tour Championship Tour finalizará en la Isla de Mauricio el 15 de diciembre.

MCB Tour Championship – Seychelles. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez se afirma al frente
Información previa. Núñez comienza de la mejor forma
Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard