Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Augusto Núñez lidera en el inicio del The Ascendant presented by Blue

Augusto Núñez lidera en el inicio del The Ascendant presented by Blue

El Profesional de Tucumán que es décimo sexto en la Orden de Mérito del Korn Ferry Tour, es líder en la competencia de esta semana con 66 golpes. Por su parte, Emiliano Grillo cerró su primera vuelta en el John Deere Classic con 68 golpes.

Augusto Núñez.

Augusto Núñez lidera en el The Ascendant presented by Blue, certamen de esta semana para el Korn Ferry Tour. Lo hace con 66 golpes, seis bajo el par del TPC Colorado, escenario del certamen que tiene como último ganador a Will Zalatoris. La tarjeta de Núñez destacó aciertos en los hoyos 3 – águila – y en los 5, 6, 12 y 18, sin errores. Núñez es décimo sexto en la Orden de Mérito y es el único argentino entre los veinticinco primeros.

Por su parte, JUlián Etulain cerró el día con 72 golpes, al igual que Nelson Ledesma, que viene de terminar tercero la semana pasada y que fue ganador de este mismo evento en 2019. También Tano Goya cerró con par de cancha, mientras que Marcos Montenegro hizo 74 golpes. Finalmente, Martín Contini no tuvo un buen día con 81 golpes y mañana buscará mejorar su performance de cara a las vueltas del fin de semana.

Leaderboard on Line

Comenzó a jugarse el John Deere Classic por la fecha de esta semana para el PGA TOUR. En las instalaciones del TPC Deere Run, Emiliano Grillo y Fabián Gómez fianlizaron sus primeras rondas con 68 golpes y 71, respectivamente.

En el primer caso, Grillo completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 10, 13, 14, 17, equivocando solo al 18. Por su parte, su coterráneo bajó al 4 y 17, sin suerte en el 6 y 18. Al momento de publicarse este adelanto, lidera con 62 golpes JT Poston. Lucas Glover es el campeón vigente.

Leaderboard on Line

El Amundi German Masters es el campeonato de esta semana incluido en el calendario del Ladies European Tour. Maggie Simmermacher integra el field de jugadoras, y al termino de la primera ronda registra un score de 71 golpes, uno bajo el par del Golf & Country Club Seddiner See. Esta tarde, la argentina bajó el par de los hoyos 4, 11, 16 y 17, equivocando al 5, 14 y 18. Lidera con 63 golpes para -9 la sueca Jessica Karlsson.

Leaderboard on Line

Información previa. Semana de golf para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports