Home / Competencias / Augusto Núñez muy cerca

Augusto Núñez muy cerca

El Profesional de Tucumán busca su primer título en el PGA Tour Latinoamérica. Esta a un golpe del los punteros del Abierto Mexicano de Golf con una ronda por delante.

(Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Augusto Núñez continúa por la buena senda en México, y a dieciocho hoyos del final del Abierto de ese país, se ubica en la tercera posición a tan sólo un golpe de los dos jugadores que se disputan la exclusividad del liderazgo con un total de 199, Sam Fidone, 66, y Wesley McClain, 68, ambos de Estados Unidos.

En su ronda del día, el tucumano bajó el par de los hoyos 1, 2, 4, 11, 15, 16, mientras que no contó con suerte al 6 y 10. Hasta aquí suma 65, 68, 67, -13 en el acumulado, y mañana, desde las 14:00 hora de Argentina, buscará alcanzar y sobreponerse a los dos líderes para festejar en el Par 71 del Club Campestre Aguascalientes. Semanas atrás logró el sexto puesto en el Honduras Open presented by Indura Beach and Golf Resort, y además fue cuarto en el Lexus Panama Classic en marzo pasado. Todo indica que este puede ser su certamen.

Su compatriota Julio Zapata también clasificó a las rondas del fin de semana. En su caso, terminó el sábado con 76 golpes para un total de 216, +3 y este domingo jugará desde las 10:42, horario de nuestro país.

58 Abierto Mexicano de Golf. Leaderboard
58 Abierto Mexicano de Golf. Horarios

Información previa. Augusto Núñez en la pelea principal
Información previa. Augusto Núñez a dos golpes de los punteros
Información previa. Agenda de Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard