Home / Competencias / Augusto Núñez otra vez entre los primeros puestos

Augusto Núñez otra vez entre los primeros puestos

Al igual que la semana pasada, cuando logró el segundo puesto en Jamaica, el Profesional de Tucumán tuvo un muy buen comienzo en el 60 Abierto Mexicano de Golf y está a dos golpes del puntero.

Con el envión del segundo puesto en Jamaica, Augusto Núñez sigue de parabienes en el PGA Tour Latinoamérica que está semana se encuentra en México para la celebración del 60 Abierto Mexicano de Golf. El Profesional de Argentina es parte de un grupo de jugadores que registran 65 golpes, dos menos que el líder, el norteamericano Matthew Pinizzotto. Esta tarde logró sus birdies en los hoyos 15, 7, 8, además de un águila en el 9 (salió por el tee del 10). De esa manera, cuenta con cinco bajo el par del Club Campestre Tijuana en el cuarto puesto, ocupando además la segunda posición de la Orden de Mérito.

Ocho argentinos juegan con Núñez en esta ocasión; Ellos son Rafael Echenique con 70 golpes, Tommy Cocha con 71, Ignacio Marino, Leandro Marelli, Tano Goya y Jorge Fernández Valdés con 72, Clodomiro Carranza con 73 y Thomas Baik sumando 77. Nelson Ledesma, Maxi Godoy y Augusto Núñez supieron lograr El Segundo puesto en distintas ediciones, pero aún el historial no cuenta con ganadores argentinos desde que es parte del circuito latino.

60 Abierto Mexicano de Golf. Leaderboard on Line

Emiliano Grillo terminó la primera ronda del Charles Schwab Challenge con 69 golpes y se ubica en el vigésimo primer lugar del evento del PGA Tour para esta semana que se juega en el Colonial CC. El Profesional de Resistencia, Chaco, completó su recorrido con aciertos en los hoyos 1, 8, 11, sin suerte al 13 y 14. En 2018, Grillo terminó en el tercer puesto a un golpe de Brooks Koepka y a cuatro de Justin Rose que finalizó como ganador con 260 golpes. Roberto de Vicenzo es el único argentino que se impuso en el campeonato en el año 1957, con un acumulado de 284. Este jueves, como puntero finalizó Tony Finau con 64 golpes, -6.

Charles Schwab Challenge. Leaderboard on Line

Por el PGA Tour Champions y el Staysure Tour se juega el KitchenAid Senior PGA Championship, donde Rafael Gómez y Mauricio Molina completaron sus respectivas vueltas iniciales con 71 y 78 golpes respectivamente. Gómez lo hizo con birdies en el 5, 6, 17 y bogeys al 11, 14, 15, 18 para uno sobre el par del Oak Hill CC en Rochester. Por su parte, Molina no tuvo el día que esperaba y registró su único birdie al 5. La competencia tiene como último ganador a Paul Broadhurst y a Vicente Fernández y Eduardo Romero como los argentinos que obtuvieron la mejor posición en el historial al terminar segundos en los años 1999 y 2007. El puntero actual del certamen es Scott Parel con 66 golpes.

KitchenAid Senior PGA Championship. Leaderboard on Line

Por el Web.com Tour, esta semana se disputa el Evans Scholars Invitational, certamen en el que Fabián Gómez es el argentino con mejor registro con 71 golpes y birdies en los hoyos 2, 3, 7, 10, 13, 14, 18 y bogeys al 6, 8, 11, 15, 16, 17. También juega Ángel Cabrera, quien finalizó el día con 72 bajando el par de los hoyos 5, 6, 10, 14, 17, sin suerte al 3, 7, 9, 15. Por su parte, Nelson Ledesma concluyó con 74 golpes y sus aciertos se dieron en el 10, 14, 18, 5 (salió por el tee del 10), equivocando en el 11, 12, 16, 4, 7. The Glen Club es el ámbito de la competencia, donde el líder es Tyler McCumber con 65 golpes.

Evans Scholars Invitational. Leaderboard on Line

Delfina Acosta no tuvo un buen debut en el Zimmer Biomet Championship hosted by Nancy Lopez, evento de esta semana para el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour, que se juega en Alabama, en el Par 72 del Lake Course at Grand National. La jugadora de Argentina completó su ronda final con ocho golpes sobre el par y está lejos de los puestos de vanguardia que son liderados por Nuria Iturrios de España con 64 golpes.

Zimmer Biomet Championship hosted by Nancy Lopez. Leaderboard on Line

Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard