Home / Competencias / Otro gran resultado para Augusto Núñez

Otro gran resultado para Augusto Núñez

El Profesional de Tucumán finalizó en el quinto puesto del BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation por una nueva fecha en el Web.com Tour. Hace dos semanas fue segundo en Punta Cana.

La ronda final del BMW Charity Pro-Am del Web.com Tour debió ser cancelada por las incesantes lluvias caídas este domingo en Greer, Carolina del Sur. Los organizadores del certamen confirmaron su reducción a 54 hoyos y el alemán Stephan Jaeger finalizó como ganador del mismo. Fue su segundo título en el Web.com Tour con un registro total de 195 golpes, -19, escoltado por los estadounidenses Tyler Duncan y Andrew Yun, además del chino Xinjun Zhang, todos con un acumulado de 196.

Por su parte, el argentino Augusto Núñez terminó en el quinto lugar con un total de 199 golpes para -15, resultado con el que se mantiene en el décimo sexto lugar de la Orden de Mérito del Web.com Tour, con chances concretas de conseguir una de las 25 tarjetas disponibles para el PGA Tour 2017-2018. Hace dos semanas, el profesional de Tucumán que transita por su primer año en el certamen de acceso directo al PGA Tour, quedó a sólo un golpe de lograr su primer título en el Web.com Tour, el del Corales Puntacana Resort and Club Championship.

BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard on Line

Información previa

Augusto Núñez se recuperó de gran manera en la tercera ronda del BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation, evento de esta semana para el Web.com Tour. Luego de cerrar el sábado con 64 golpes, suma 199, quince bajo el par. El Profesional de Tucumán había tenido un buen comienzo entre los primeros diez lugares en la ronda inicial, pero el viernes había perdido varias posiciones. Esta tarde bajó el par del 3, 5, 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16, equivocando al 11 y 18. De esa manera quedó a una distancia de cuatro golpes del puntero actual, Stephan Jaeger de Alemania, y su vuelta dominical comenzará a las 10:55 hora de Argentina.

Hace dos semanas, el profesional de Tucumán que transita por su primer año en el certamen de acceso directo al PGA Tour, quedó a sólo un golpe de lograr su primer título en el Web.com Tour, el del Corales Puntacana Resort and Club Championship. Por su parte, Emilio Domínguez sumó rondas de 71, 70, 72 para un total de 213 golpes, -1, quedando por debajo del corte clasificatorio. La tarjeta de hoy para el Profesional de San Luis contó con aciertos en los casilleros de los hoyos 5, 15, 16, en tanto subió el par del 1, 8 (doble bogey), 18.

BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation. Leaderboard on Line

Información previa. Núñez continúa en el BMW Charity Pro-Am presented by SYNNEX Corporation
Información previa. Excelente inicio de Augusto Núñez
Información previa. Profesionales argentinos por el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard