Home / Competencias / Augusto Núñez se suma a la pelea principal en Punta Cana

Augusto Núñez se suma a la pelea principal en Punta Cana

Se ubica en el sexto lugar del Corales Puntacana Resort and Club Championship. El clima complicó el desarrollo de los torneos del PGA Tour y PGA Tour Latinoamérica.

Augusto Núñez es parte del grupo de jugadores con chances concretas de dar pelea durante el fin de semana, en la procura del título del Corales Puntacana Resort and Club Championship, evento de esta fecha en el calendario del Web.com Tour. El jugador de Tucumán que debuta en el circuito de acceso directo al PGA Tour, registra vueltas de 68 y 66 golpes para un acumulado de 134, diez bajo el par.

De esa manera, iguala con el norteamericano Erik Compton en el sexto lugar y ambos están a una distancia de cuatro golpes con respecto al puntero actual, Kyoung-Hoon Lee, de Corea del Norte. Núñez presentó una tarjeta con aciertos registrados en los casilleros de los hoyos 4, 7, 12, 14, 15 y 16, sin cometer errores en el transcurso del recorrido. Este sábado jugará desde las 13:40 hora de Argentina. Al momento, su mejor final fue en The Bahamas Great Exuma Classic at Sandals Emerald Bay, donde finalizó en el décimo tercer lugar. Su compatriota Emilio Dominguez no logró clasificar a las rondas del fin de semana con vueltas de 70 y 75, para quedar a seis golpes del corte establecido en -5.

Corales Puntacana Resort and Club Championship. Leaderboard on Line

El clima adverso generó el retraso del Essential Costa Rica Classic, evento al que el circuito llega después del Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp, donde Nelson Ledesma obtuvo el título y, por consiguiente, el primer lugar de la Orden de Mérito. En este escenario, ningún jugador completó la segunda vuelta antes de que sobreviniera la oscuridad y el propio Ledesma es el jugador mejor ubicado entre los argentinos con una primera ronda de 65 golpes y a tres hoyos de terminar la segunda vuelta.

Essential Costa Rica Classic. Leaderboard on Line

El Wells Fargo Championship también sufrió las complicaciones del clima y por tal razón la segunda ronda se reanudará mañana. En esta situación, Emiliano Grillo completó las dos jornadas con vueltas de 72 y 70 golpes para -2 en el total. Sus aciertos del día se dieron al 13, 15, 1 (salió por el tee del 10), subiendo el 5. Julián Etuain, con 72 y 71, también es parte de los jugadores que completaron los primeros 36 hoyos. En su caso, este viernes bajó el par del 6 -con águila-, 7 y 9, sin suerte al 10, 15, 17. Fabián Gómez, con 71 y 73, esta tarde acertó al 14 y equivocó en el 2 y 15. Miguel Ángel Carballo y Ángel Cabrera por el momento se encuentran debajo del corte proyectado y mañana deberán completar sus respectivas rondas.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Comenzó la semana en los circuitos americanos
Información previa. Profesionales argentinos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard