Home / Noticias / Augusto Nuñez está tercero

Augusto Nuñez está tercero

El jugador argentino terminó la segunda ronda del Lexus Perú Open con 64 golpes y trepó hasta el tercer lugar. Esta a dos del puntero.

Augusto Nuñez. (Enrique Berardi. PGA Tour)

Final de la segunda ronda en el Lexus Perú Open presentado por Scotiabank, donde el argentino Augusto Nuñez suma 133 golpes ubicado en el tercer puesto, a uno del guatemalteco José Toledo y a dos del mexicano Rodolfo Cazaubón, que continúa al frente del certamen luego de haber terminado con 67.

Nuñez se destacó en el día con 64 golpes, -8, producto de una ronda en la que logró birdies en los hoyos 1, 3, 5, hilvanando nuevos aciertos entre el 10 y 14; para más eficacia, cumplió su recorrido sin errores. Este sábado dará inicio a la tercera ronda desde las 14:00 hora de Argentina.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés continúa siendo parte de los jugadores con chances concretas de terminar al tope. Ayer hizo 66 y hoy 69 para un total de 135, nueve bajo el par. Su tarjeta del día arrojó aciertos en los hoyos 2, 7, 14 y 16, mientras que el 9 le fue contrario. Este sábado dará su primer golpe a las 13:38.

Julián Etulain, ganador de las últimas dos ediciones del torneo, siguió su 69 del primer día con un 70 que lo ubica en un empate por el puesto 21 con 139. El corte se fijó en 143 golpes, -1, y fue superado por 62 profesionales de 14 países. Los argentinos que continuarán jugando son catorce.

Sitio Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Leaderboard
Sitio Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Horarios
Información previa. Jorge Fernández Valdés da pelea en Lima
Información previa. 25 argentinos juegan en Perú

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard