Home / Competencias / Augusto Núñez se ubicó en el quinto puesto del Puerto Plata Open

Augusto Núñez se ubicó en el quinto puesto del Puerto Plata Open

El Profesional de Tucumán quedó a cinco golpes del ganador del certamen que concluyó este domingo en República Dominicana y es parte del Tope Ten en la Orden de Mérito.

Augusto Núñez terminó en el quinto puesto del Puerto Plata Open, fecha de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica en República Dominicana. Fue por haber completado los setenta y dos hoyos con 69, 68, 71, 67 para 275 golpes, -9. El Profesional tucumano igualó con cuatro jugadores y este domingo completó su tarjeta marcando birdies al 1, 5, 8, 10, 12, 18, y bogeys en el 7 y 17. De esta manera, Núñez quedó en el noveno puesto de la Orden de Mérito. Tommy Cocha también logró un muy buen desempeño y fue décimo en el orden de las posiciones con registros de 68, 68, 72, 68 para 276. El chileno Cristóbal Del Solar se impuso con 270 golpes y una vuelta final de 69.

Puerto Plata Open

Finalizó el Wells Fargo Championship, donde Julián Etulain sumó rondas de 73, 70, 70, 77 para un acumulado de 290 golpes, mientras que Fabián Gómez presentó rondas de 70, 69, 80, 77 para 296. Ambos terminaron lejos de las posiciones principales que fueron dominadas por Max Homa de Estados Unidos, ganador con 269, hoy 67.

Wells Fargo Championship. Leaderboard on Line

Información previa. Clodomiro Carranza recupera terreno en República Dominicana
Tommy Cocha e Ignacio Marino en el cuarto puesto en República Dominicana
Información previa. Actualidad de los Profesionales de Argentina en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard