Home / Competencias / Augusto Núñez sigue siendo parte de la pelea principal en México

Augusto Núñez sigue siendo parte de la pelea principal en México

El Profesional de Argentina continúa entre los primeros puestos del 60 Abierto Mexicano de Golf. Está a dos golpes de los punteros actuales del certamen. Emiliano Grillo avanza en el Charles Schwab Challenge.

Augusto Núñez se aferra a la pelea por el título del 60 Abierto Mexicano de Golf, evento de esta semana para el PGA Tour Latinoamérica. El Profesional de Argentina suma rondas de 65 y 67 golpes para -8 e iguala en el tercer lugar con el norteamericano Matthew Pinizzotto, que perdió el liderazgo del certamen a manos de su compatriota Matt Ryan, que hizo 62 golpes, y del chileno Mito Pereita con 65.

Núñez completó sus segundos dieciocho hoyos con birdies al 11, 12, 13, 15, equivocando solo al 14. Tano Goya también clasificó a las vueltas finales con 72 y 67 para -1. En su caso, los brindis se dieron al 14, 1, 3, 5 y 8 (salió por el tee del 10), sin suerte al 16 y 4. Nelson Ledesma, Maxi Godoy y Augusto Núñez supieron lograr el segundo puesto en distintas ediciones, pero aún el historial no cuenta con ganadores argentinos desde que es parte del circuito latino.

60 Abierto Mexicano de Golf. Leaderboard on Line

Con 69 y 70 golpes, Emiliano Grillo avanza a las rondas del fin de semana en el Charles Schwab Challenge y se ubica en el vigésimo primer lugar del evento del PGA Tour para esta semana que se juega en el Colonial CC. El Profesional de Resistencia, Chaco, hizo birdies al 10, 6, 7, con bogeys en el 11, 4, 9. Con un golpe bajo el par, aún está lejos de los puestos principales encabezados por Jonas Blixt de Suecia que suma -9. Roberto de Vicenzo es el único argentino que se impuso en el campeonato en el año 1957, con un acumulado de 284.

Charles Schwab Challenge. Leaderboard on Line

Con 75 golpes para este viernes y 146 para la sumatoria, Rafael Gómez ya es parte de los jugadores que competirán el fin de semana en el KitchenAid Senior PGA Championship. El argentino presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 16 y 6, equivocando en seis oportunidades. Como puntero figuran Esteban Toledo de México y el inglés Paul Broadhurst, quienes finalizaron con 67 golpes para un total de 137.

KitchenAid Senior PGA Championship. Leaderboard on Line

Por el Web.com Tour, esta semana se disputa el Evans Scholars Invitational, certamen en el que Fabián Gómez es el argentino que continúa en carrera, aunque le falta completar tres hoyos debido a la suspensión de La Ronda por falta de luz. En esta circunstancia, Gómez llegó al tee del 15 habiendo bajado el par del 14, 18, 3, 6 y con bogey en el 10. The Glen Club es el ámbito de la competencia, donde el líder es Rob Oppenheim con 132 golpes, -12.

Evans Scholars Invitational. Leaderboard on Line

Información previa. Augusto Núñez otra vez entre los primeros puestos
Información previa. Actividad de los Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard